7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Tu No Me Vas A Creer

Sinopsis del Libro

Libro Tu No Me Vas A Creer

A tale of the scary fantasies that arise in the darkness, the fear of cruel and wicked beings, and the desire to be protected.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 24

Autor:

  • Jaime Blume Sanchez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.8

93 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Tigre callado escribe poesía

Libro Tigre callado escribe poesía

Poems about being alone, love, fear, life, death and adults from a child's point of view. A boy wearing a tiger mask takes young readers on a journey of self-understanding and discovery.

Paula Montal: biografía, espiritualidad y carisma

Libro Paula Montal: biografía, espiritualidad y carisma

El libro recoge diversos aspectos relacionados con la figura y la obra de la fundadora de las Escolapias, una congregación religiosa que cuenta con centros en Córdoba y en varios paises del mundo . La autora analiza el perfil humano de Montal y cómo va desarrollando su personalidad para, enseguida, dedicar buena parte de su estudio a su faceta espiritual y finalizar abordando los criterios metodológicos y docentes de su obra; de modo especial cuanto ésta supone en materia de promoción de la mujer y de impulso hacia la igualdad con el hombre dentro de un sentido religioso de la vida....

El sabueso de los Baskerville

Libro El sabueso de los Baskerville

El sabueso de los Baskerville es la más famosa y para muchos la mejor aventura de Sherlock Holmes. La novela surgió de un comentario que escuchó Conan Doyle de su amigo Fletcher Robinson sobre un perro espectral que merodeaba cerca de su casa en Dartmoor. Fue publicada por primera vez como serial en The Strand Magazine en 1901, y al año siguiente en forma de libro debido a su enorme éxito. Desaparecido en las cataratas de Reichenbach cuando resolvía el caso de “El problema final” –última historia de Las aventuras de Sherlock Holmes (no 4 de El Canon)–, el gran detective...

Cielo negro sobre Kuwait

Libro Cielo negro sobre Kuwait

A young boy tries to help his younger brother, whose mind and body has become occupied by another boy, a young soldier in Saddam Hussein's army during the Persian Gulf War.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas