7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Tratado de libre comercio entre el gobierno de la República de Chile y el gobierno de la República Popular China

Sinopsis del Libro

Libro Tratado de libre comercio entre el gobierno de la República de Chile y el gobierno de la República Popular China

Contiene: Disposiciones iniciales -- Definiciones generales -- Trato nacional y acceso de mercancías al mercado -- Reglas de origen -- Procedimientos relacionados con las reglas de origen -- Defensa comercial: Salvaguardias bilaterales. Salvaguardia globales, derechos antidumping y compensatorios -- Medidas sanitarias y fitosanitarias -- Barreras técnicas al comercio -- Transparencia -- Solución de controversias -- Administración -- Excepciones -- Cooperación -- Disposiciones finales. Edición bilingüe, chino y español.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 616

Autor:

  • Chile

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.8

44 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Chile

Generación de diálogo

Libro Generación de diálogo

Lingenthal, Michael: Entendimiento y reconciliación. El ejemplo de Alemania y Polonia: intercambio juvenil como motor del mejoramiento, S. 27-32.

Economía y democracia

Libro Economía y democracia

En los últimos años del siglo XX, América latina experimentó cambios muy significativos, tanto en el ámbito económico como en el dominio político: se recuperó la senda de crecimiento de finales de los años setenta y la democracia volvió a imperar en casi toda la región. A la luz de todo lo anterior, se estimó que era oportuno interrelacionar estos dos elementos, pero centrándose en dos países relevantes: Chile y México. El primero es una democracia, que ha vivido un gran apogeo económico tras el restablecimiento del régimen de libertades públicas; mientras que la república...

Domingo Santa María González, 1824-1889

Libro Domingo Santa María González, 1824-1889

Este libro reúne una parte del epistolario de Domingo Santa María González (1824-1889). Una figura política trascendental del siglo XIX chileno. El volumen ofrece las epístolas conservadas en el Archivo Nacional, en el Fondo Santa María, y corresponde al período que va entre 1846 y 1860.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas