7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Athletic Club. Héroes, pasajes y personajes

Sinopsis del Libro

Libro Athletic Club. Héroes, pasajes y personajes

"Hay que saber de donde venimos para poder decidir a dónde vamos", afirma Andoni Goikoetxea en el prólogo de esde Bilbao, y las historias personales de unos cuantos jugadores, árbitros, empleados y periodistas que lo siguieron durante años.El Athletic...

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 184

Autor:

  • Jon Rivas

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.2

22 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Deportes

Sin red

Libro Sin red

Sebastián Fest nos trae un gran documental sobre el mejor duelo que ha dado el tenis en las últimas décadas y un retrato de sus protagonistas: Roger Federer y Rafa Nadal. ¿Qué se siente, red de por medio, ante una leyenda? Durante la última década, decenas de jugadores de todo el mundo vivieron esa aterradora pero fascinante sensación. Roger y Rafa, Rafa y Roger. Dos máquinas de tenis tan diferentes como perfectas. «Uno es tan rápido que no te deja respirar. El otro te tira para atrás, no hay nadie que le pegue de esa manera.» Federer y Nadal cambiaron la historia del deporte...

Reprogramando y digitalizando servicios deportivos

Libro Reprogramando y digitalizando servicios deportivos

ta ponencia proporciona una guía inicial conforme a los pasos a seguir para aplicar una digitalización correcta en centros deportivos. La correcta aplicación de estos pasos incidirá directamente e indirectamente en la experiencia del cliente, pudiendo observar un ejemplo real con encuestas realizadas en el centro AOSSA Sport Carmona sobre los siguientes indicadores: Utilidad percibida, Disfrute percibido, Facilidad de uso percibido, Confianza percibida, Actitud, Intención de uso y Participación deportiva.

La navegación costera

Libro La navegación costera

Muestra cómo leer la carta, conocer las balizas, situarse por estimas, demoras y otras líneas de posición. Trata también la navegación asistida por ordenador y el uso del GPS, el VHF y del radar.

Récords de México--

Libro Récords de México--

Knowing Mexico is knowing a great country. This is a books with the most importar facts and records of Mexico, some of them trascendental.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas