7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

VADEMÉCUM DE PROTOCOLO Y CEREMONIAL DEPORTIVO

Sinopsis del Libro

Libro VADEMÉCUM DE PROTOCOLO Y CEREMONIAL DEPORTIVO

Este libro aporta las directrices y conocimientos técnicos (normas y usos) necesarios para la realización y organización de eventos y actos deportivos con un protocolo unificado. Establece con claridad y sencillez los pasos a seguir desde que se proyecta el acto hasta su finalización: los actores principales, la presidencia y su jerarquía, la secuencialización –el inicio, el momento culminante, la conclusión del acto y el post-acto-.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 188

Autor:

  • Jorge J. Fernández Vázquez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.3

43 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Deportes

¿Qué es el ocio?

Libro ¿Qué es el ocio?

20 respuestas clásicas a ¿Qué es el ocio? Es una publicación especial de Estudios de Ocio de la Universidad de Deusto con motivo de su 20 aniversario. Su contenido central quiere ser un homenaje al pensamiento de los clásicos, que iluminan el sendero intelectual del Equipo Interdisciplinar del centro durante estos años, y un testimonio de agradecimiento a las personas e instituciones que apoyaron al Instituto a lo largo de este tiempo.

Baloncesto

Libro Baloncesto

Este libro forma parte de una coleccion de 3 tomos. El primero es el del entrenamiento del Tiro; el segundo, el entrenamiento del bote, rebote y pase; y el tercero entrenamiento de la defensa y el contraataque. Indice: EL TIRO: LA TECNICA. EL TIRO: LOS EJERCICIOS, Rueda de entradas. Tiro tras bote. Tiro tras pase. Tiro tras bloqueo del rebote o bloqueo directo e indirecto. El tiro libre. Juegos aplicados"

Programa completo de entrenamiento

Libro Programa completo de entrenamiento

Programa completo de entrenamiento. Desarrollo y crecimineto muscular, pérdina de grasa, y dieta y nutrición, de Michael Mattehews, es un método integral de desarrollo muscular, nutrición y mantenimiento con el fin de ganar volumen, definir todos los grupos musculaes y disfrutar de plena salud. Tras abordar "Los siete mitos y errores principales sobre el desarrollo muscular" (capítulo 5), " Las tres leyes científicas del crecimiento muscular" (capítulo 6) y "Los cinco mitos y errores sobre la pérdida de grasa" (capitulo 7), el autor se centra en la nutrición antes y después del...

Adelgaza sobre ruedas

Libro Adelgaza sobre ruedas

Adelgaza sobre ruedas te proporciona las herramientas para que puedas adelgazar de una forma divertida y sin dietas mortificantes. La autora, reconocida columnista de la revista Bicycling, muestra como introduciendo sencillas variaciones en tus sesiones de ciclismo e incorporando elementos como intervalos y subidas, el ciclismo te permitirá quemar más de 600 calorías por horas. Siguiendo sus planes de entrenamiento y asesoramiento nutricional te podrás embarcar en un programa de adelgazamiento eficaz y divertido. En este libro encontrarás: - Todo lo que necesitas para comenzar, desde...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas