7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Tres historias y tres microrrelatos sorprendentes de música y músicos (segunda edición)

Sinopsis del Libro

Libro Tres historias y tres microrrelatos sorprendentes de música y músicos (segunda edición)

En este libro de relatos nos encontraremos con unas buenas dosis de misterio, sorpresas, humor..., aunque, a veces, también con pasajes agridulces... Como la vida misma. Se plantean en estas páginas cuestiones vitales y filosóficas que invitan a reflexionar a cualquier lector, pues se puede hacer una comprensión de las historias de forma más superficial, para niños y adolescentes, y otra más profunda, para adultos. Por otra parte, se trata de una obra con una clara vertiente pedagógica que trabaja algunos aspectos de los currículos de Lengua Española y de Educación Musical, así como de otras importantes asignaturas, como son las Ciencias Sociales y la Filosofía. Esta polifonía la convierte en una recomendable lectura para los escolares. Al final del libro se incluyen unas breves preguntas para trabajar los relatos.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 100

Autor:

  • Julio C. Llamas Rodríguez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.4

95 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Literatura

El lápiz mágico de Malala

Libro El lápiz mágico de Malala

LA HISTORIA AUTÉNTICA DE UNA NIÑA QUE QUERÍA UN MUNDO MEJOR Malala Yousafzai, icono internacional, activista en pro del derecho a la educación y la persona más joven en haber recibido el Premio Nobel de la Paz, relata una historia inspiradora de lo que fue crecer en una región desgarrada por la guerra y, sin embargo, ver la magia de la esperanza adondequiera que mirase.

Historia cómica de la música

Libro Historia cómica de la música

Este libro es un magnífico ejemplo de que hay otras formas de disfrutar con la música aparte de escucharla. Tenemos aquí un elaborado y a la vez sintético canon musical, con descripción de épocas, estilos, compositores y obras, para una mejor comprensión de este magnífico arte. Pero todo ello en una visión humorística que sirve para acercarnos aún más a músicos y composiciones. Con el ingenio que le caracteriza, el autor nos da una visión satírica de los grandes nombres de la música, desmitificándolos con elegancia y haciéndolos más cercanos y simpáticos ante nuestros ojos.

La obra literaria de don Juan Valera

Libro La obra literaria de don Juan Valera

Don Juan Valera es un caso absolutamente singular, dentro de la literatura española: cosmopolita, clásico, permanente enamorado... Escribe al margen de los estilos que predominaban en su tiempo. Por eso, hoy lo podemos entender y valorar mejor que sus contemporáneos.A partir de los estudios clásicos de Azaña y Montesinos, y de su amplísimo Epistolario que publica Castalia, este libro, a la vez muy documentado y ameno, aclara definitivamente lo que hoy puede interesarnos más de Valera: la complejidad de su pensamiento; su novela en libertad; su ironía cervantina; su zambullirse hasta...

Humanistas giennenses, s. XIV-XVIII

Libro Humanistas giennenses, s. XIV-XVIII

Antología sobre 67 humanistas giennenses, hasta ahora conocidos. Incluye su bibliografía y estudio de alguna obra representativa. Índices alfabético y cronológico, índice analítico y bibliografía general.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas