7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Toro Sentado (Sitting Bull)

Sinopsis del Libro

Libro Toro Sentado (Sitting Bull)

Sitting Bull first went to battle at the age of 14. He grew to be widely respected for his bravery and insight, and became chief of the Lakota nation in his thirties. By the time he met General Custer at the Battle of Little Big Horn, his courage was legendary. Though he soundly defeated Custer, public outrage at the defeat brought thousands of cavalrymen to the area, where it took four more years before the brave chief would surrender. He was forced onto a reservation where he was later killed when police attempted to arrest him.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 32

Autor:

  • Chris Hayhurst

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.6

31 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Yo

Libro Yo

Soy grande? ¿Soy pequeño? ¿Siempre soy el mismo? No es tan fácil saberlo, pues hay dilemas en la vida que a veces ofrecen información contradictoria. En Yo se exploran situaciones cotidianas de los niños en edad preescolar, con el fin de guiarlos en su descubrimiento de sí mismos y de su realidad, a partir de su entorno, sus emociones, necesidades y límites.

ABeCeCirco

Libro ABeCeCirco

Qué mejor forma de aprender el abecedario que jugar con las palabras. Una compañía de circo recorre estas páginas: cuatro contorsionistas consiguen cualquier cosa, domadores de dinosaurios, gimnastas gruñonas o malabaristas miopes, entre otros muchos. Todos los personajes deben darse prisa para no perder el tren de la compañía. Y el circo al completo viaja hasta su destino. En este libro todo es posible, la única regla la dicta el orden del abecedario.

Atacar y defender / Attacking and defending

Libro Atacar y defender / Attacking and defending

La colección ESTRATEGIAS DE SUPERVIVENCIA recoge todas aquellas tretas, señuelos y actividades que desarrollan los animales y las plantas tanto para defenderse como para atacar, para sobrevivir en medios hostiles, para reproducirse con éxito entre los dep

Tao y zen

Libro Tao y zen

Al final de su vida, Alan Watts estudió profundamente las raíces del Tao y del Zen. Se instaló en una tranquila cabaña en las montañas y dedicó la mayor parte de su tiempo a meditar y escribir sobre su experiencia. Este libro recoge las charlas que ofreció durante ese periodo de su vida en su casa flotante en Sausolito y en el Instituto Esalen de Big Sur, en California. Sus conferencias reflejaron, primero, toda una vida de intenso aprendizaje y brillante erudición, además de muchos años de estudio de las artes taoístas, incluyendo la poesía o la caligrafía; también le...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas