7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Tolkien

Sinopsis del Libro

Libro Tolkien

Tolkien: hombre y mito ahonda en el trasfondo filosófico y el contexto cultural que moldearon la génesis de la Tierra Media, así como en el uso que Tolkien hace del mito: para él, debe suponer un salto no fuera de la realidad, sino al corazón de la misma. Asimismo, Pearce describe la relación que el magistral escritor mantuvo con sus colegas literarios más próximos y desvela la incómoda relación entre Tolkien y C. S. Lewis, el autor de los libros de Narnia.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Hombre Y Mito

Número de páginas 256

Autor:

  • Joseph Pearce

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

5.0

41 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Biografía

Pablo VI

Libro Pablo VI

La vida heroica y dramática de Pablo IV queda reflejada íntegramente en este libro, que nos revela a un Montini a menudo inédito y en ocasiones secreto.

En el infierno

Libro En el infierno

Estremecedor testimonio de un ex integrante de la Farc, quien producto de unas serie de engaños y argucias de los cabecillas que lo reclutaron, ingresó al grupo terrorista a la tierna edad de 12 años. A partir de ese momento, delinquió durante 13 años, en condición de sicario, secuestrador, violador y propagandista de la revolución comunista. Su relato destapó por primera vez ante los lectores de Colombia y el mundo, verdades ocultas acerca de la vida dentro de las Farc, en particular el terrorismo interno urdido por medio de farsas denominadas "consejos de guerra revolucionarios",...

Eugenio Hermoso

Libro Eugenio Hermoso

EUGENIO HERMOSO,1883-1963. VISIÓN Y REALIDAD es un libro que nace con vocación de convertirse en una herramienta fundamental para el estudio y divulgación de la figura del pintor extremeño. Su autor, José Eugenio Carretero Galán, es presidente de la fundación que tiene encomendada la tarea de preservar el legado del artista, sobre cuya extensa obra se hace un amplio y riguroso recorrido en estas páginas, que acercan al lector a la biografía y la semblanza artística del pintor en el contexto de las vanguardias. Como principal aportación de esta publicación, hay que destacar la...

aprende telepatia real al 100%

Libro aprende telepatia real al 100%

aprenderas a comunicarte telepaticamente al 100%. Es una historia real que sucedio en 1997 , en la base aerea de santa lucia estado de mexico, en el tercer batallon de ingenieros de combate.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas