7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Robert Mapplethorpe

Sinopsis del Libro

Libro Robert Mapplethorpe

Su niñez, su intensa relación con la poetisa y cantante Patti Smith, su introducción en el mundo del arte neoyorquino, su romance con el mecenas Sam Wagstaff, su obsesión por los bajos fondos del sexo en Nueva York y su lucha antes de sucumbir al sida.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : una biografía

Número de páginas 412

Autor:

  • Patricia Morrisroe

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.5

45 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Biografía

El jefe de los espías

Libro El jefe de los espías

Una investigación explosiva que desvelará la historia de España, desde el 23-F y la caída de la UCD hasta el felipismo y la consolidación de José María Aznar.

Emilia Pardo Bazán

Libro Emilia Pardo Bazán

Este libro es fruto de un amplio estudio sobre la vida y la obra de Emilia Pardo Bazán, la mujer más importante de la literatura española y figura muy destacada de la cultura europea durante el período histórico que se extiende desde 1868 a 1921. Un período que referido a España se corresponde, casi íntegramente, con el de la Restauración representada por Alfonso XII, regencia de María Cristina y el reinado de Alfonso XIII. Sin olvidar el interesante pórtico del período revolucionario, 1868-1874, tan fecundo en ideas renovadoras como anárquico en realizaciones políticas. La...

Alas Para Vivir

Libro Alas Para Vivir

Fifty years ago Richard Bach made a promise to himself when he was a child: to write a book containing the sum of all he has learned and deliver it to his nine-year-old self, Dickie. He forgot his promise until one day. Whilst flying in his Delta Wing, he found Dickie, who expected him to fulfill his promise.

Bukowski para principiantes

Libro Bukowski para principiantes

Le gustaba que le dijeran Hank, pero en sus prosas, la mayoría autobiográficas, se llamaba Henry Chinaski. Antes de ser novelista, fue cuentista, autor de crónicas periodísticas y un notable poeta. Inclasificable estilísticamente, no sólo resulta el último escritor maldito de la literatura norteamericana, sino también el único decididamente conforme con ese estigma. Cínico, humorístico, siempre lúcido y perdedor, Bulowski fue un obrero de la palabra que recién a los cuarenta años pudo iniciar su carrera de escritor. Publicó cuarenta y cinco libros. Hasta entonces, había...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas