7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El libro de la fe para niņos

Sinopsis del Libro

Libro El libro de la fe para niņos

An anthology of passages from the Bible as well as poems, stories, and prayers, intended for parents seeking examples of faith to help guide their children on life's journey.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas: 101

Autor:

  • William J. Bennett

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

52 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Y le llamaron Colón

Libro Y le llamaron Colón

Cristóforo, a sixteen-year-old cabin boy, narrates his love for a girl, and his dream trip by land to Florence in search of a map that eventually will take him to the New World.

¡Ya no quiero decir NO!

Libro ¡Ya no quiero decir NO!

Sergio utiliza con frecuencia la palabra “no”. Sus padres tratan de ayudarlo porque esto afecta su humor, pero las cosas se complican cuando su hermana Elisa se contagia con la “enfermedad del no”.

La vaca y la espinaca

Libro La vaca y la espinaca

La vaca Paca no se anima a probar nuevas comidas. Solo quiere comer fideos. Pero Mamá Vaca y el resto de los amigos de la granja la ayudarán a comer mejor. Escrito con rimas y con los simpáticos sonidos de los animalitos de la granja, este libro nos invita a leerles a los chicos un cuento como a ellos les gusta: con ruidos, colores y risas. Y así, sutilmente, podemos ayudarlos a que prueben nuevos sabores. "¡Nuevamente gracias, Agustina, por esta entrañable historia de la vaca Paca!". Maritchu Seitún

El mal camino de Ruby

Libro El mal camino de Ruby

Si le preguntas a Ruby, ella te diría que está feliz con su vida. Ella es fuerte e independiente y no necesita a nadie más. El camino que la ha llevado hasta aquí no ha sido fácil y ha bloqueado muchas cosas de su mente. Pero las cosas no son color de rosa como todos creen y el camino que le espera está lleno no solo de pandillas, drogas y depresión, sino que también de otros desafíos que Ruby ni se había imaginado. — Sabes que es un buen libro cuando te tienes que recordar constantemente que los personajes no son personas reales. De verdad me importó Ruby y me dio muy malos...

Libros Recomendados 2023


Últimas Búsquedas