7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Neruda: el llamado del poeta

Sinopsis del Libro

Libro Neruda: el llamado del poeta

Un convincente retrato biográfico de una de las figuras más fascinantes e influyentes en la historia de América Latina, Pablo Neruda. Pocos poetas han capturado la imaginación mundial como Pablo Neruda. En su país natal, Chile, como en toda América Latina y en muchas otras partes del mundo, su nombre y su legado se han convertido casi en un sinónimo de movimientos de liberación, y con el lenguaje del amor erótico. Este libro es el producto de quience años de investigación por Mark Eisner, escritor, traductor y director de documentales. El libro describe vívidamente su vida, prosa intensa y creencias fervientes en la «obligación del poeta» de usar la poesía para el bien social. Combina tres ámbitos principales de la vida de Neruda: su poesía aclamada mundialmente; su participación política; y su tumultuosa e incluso controversial vida personal; formando una narrativa coherente de intimidad y amplitud. Los acontecimientos fascinantes de la vida de Neruda se intercalan el análisis profundo de Eisner acerca de los poemas, tanto como obras de arte y como reflejo de la vida y época de Neruda. El resultado es un libro que trae a la luz la fascinante historia de la vida de Neruda de una manera nueva, que ofrece una atractiva versión narrativa de la vida y las obras de Neruda, apoyada en una investigación exhaustiva, pero diseñado para presentar esta colosal figura literaria a un público más amplio.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 640

Autor:

  • Mark Eisner

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.2

10 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Biografía

Ramón J. Sender

Libro Ramón J. Sender

Biografía definitiva de Ramón J. Sender. A los largo de sus 700 páginas, Vived Mairal desglosa hasta el último detalle la biografía del novelista español a partir de un completa investigación.

Kepler

Libro Kepler

John Banville, heredero confeso de la malicia de Nabokov y la prosa de Beckett, se ha convertido en una de las voces más tersas, sugerentes y originales de las letras en lengua ingles, y en uno de los artífices del renacimiento de la literatura irlandesa. Su primer libro, Long Lankin, apareció en 1970, y luego se han sucedido, entre otros, Copérnico (ganador del Premio James Tait Black en 1976), Kepler (ganador del Premio Guardian 1981), El libro de las pruebas (1991), El intocable (1999), La carta de Newton (2001), Eclipse (2002) y Mefisto (2002). Actualmente reside en Dublín, donde es...

RAINER MARIA RILKE

Libro RAINER MARIA RILKE

“Las obras de arte siempre han sido de una infinita soledad. El verso de Dante, la prosa de Dostoiewsky jamás pueden ser comprendidas sino en la soledad del espíritu, en la meditación profunda que cada frase contiene y en la belleza que los propios idiomas proporcionan a quien sabe expresarse con elegancia y dignidad. La obra de arte sólo es posible en la infinita soledad, porque es la manifestación pura y diáfana del espíritu humano, de ese y de esos otros que se llaman Juan Sebastián Bach, Victor hugo o Enrique Heine. De ese y de esos otros que fueron Miguel Angel y Bernini,...

Otra Vez/ Again

Libro Otra Vez/ Again

Che finds himself in Guatemala during a U.S.-inspired coup and also describes his first encounter with Fidel Castro, in the first U.S. Spanish edition of Guevara's diary from his second journey through Latin America.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas