7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Todos pueden hablar bien en público

Sinopsis del Libro

Libro Todos pueden hablar bien en público

El uso correcto de la palabra es fundamental en nuestro éxito en los negocios, las relaciones profesionales y las personales. Para conseguir este buen uso, todo directivo, orador, profesor, empresario, vendedor,..., en general, cualquier persona, necesita de un conjunto de conocimientos, experiencias y prácticas necesarias.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : En los negocios. En las profesiones. En la conversación privada

Número de páginas 288

Autor:

  • Roberto García Carbonell

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.8

68 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arte

Léxico del habla culta de Sevilla

Libro Léxico del habla culta de Sevilla

En esta obra se abarcan las más diversas áreas significativas en el entorno diario en el que comúnmente pueden desenvolverse los hablantes. Se han analizado distintos campos léxicos con el fin de ofrecer un estudio lo más amplio posible sobre el tema.

"Amor en las sombras"

Libro Amor en las sombras

Este libro es la historia de un amor prohibido, que de una manera muy peculiar envuelve al lector y lo lleva a sentir en su piel las experiencias de la autora. "Amor en las sombras" nos invita a vivir las emociones mas intensas a traves de desgarradores poemas de amor que describen la historia de un amor imposible en todas sus etapas. La autora, Mailen Izquierdo, tiene la habilidad de transportarnos a un mundo lleno de ilusiones, esperanzas y finalmente desolacion absoluta.

La talla en madera

Libro La talla en madera

Este libro recoge los procesos fundamentales de la talla artística en madera, tanto de la talla directa como de la realizada mediante procesos de reproducción. Tras un primer capítulo dedicado a los materiales y las herramientas, se explican las técnicas básicas del diseño de una obra, la preparación de la madera y el silueteado. A continuación se explican en profundidad los distintos métodos de reproducción, entre los que se destacan el sacado de puntos y el método Medina de ampliación, ideado por el propio autor del libro, sin duda uno de los aportes más interesantes de este...

Pharus. Del hemisferio Sur al Norte

Libro Pharus. Del hemisferio Sur al Norte

Pharus. Del hemisferio Sur al Norte de la artista argentina Matilde Marín lleva a los lectores a través de las imágenes de los faros, a transitar espacios y recuperar distintos tiempos. Marín en las fotografías ha registrado con sutileza los faros y sus luces, aguas, tierra y cielo. Quienes vean/ lean el libro accederán a esos mundos, para conocerlos y explorarlos, en un viaje imaginario con diez estaciones. Pharus, del hemisferio Sur al Norte testimonia la materialidad y simbolización que aún hoy portan los faros. Laura Casanovas acompaña el recorrido de Marín con un ensayo que...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas