7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Todo va a estar bien

Sinopsis del Libro

Libro Todo va a estar bien

¡Góngora, el perro ovejero de Olga ha desaparecido! Acompáñala en su busqueda en este libro juvenil de Ricardo Silva

Ficha Técnica del Libro

Autor:

  • Ricardo Silva Romero

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.0

37 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Andanzas del Lazarillo de Tormes

Libro Andanzas del Lazarillo de Tormes

Lázaro nació en Salamanca, justo al lado del río Tormes. Era muy pobre y desde pequeño tuvo que buscarse la vida por sí mismo. No vivió en un mundo feliz: pero era listo e ingenioso y se arreglaba para salir adelante. «El Lazarillo de Tormes» fue escrito para los mayores; sin embargo, hay en él muchas cosas que pueden interesar a los niños, porque un niño es su protagonista. Ese es el motivo por el cual Cocha López Narváez os hablará de él. Con palabras sencillas, para que podáis entenderlo fácilmente todo.

La princesa y la cantante (Barbie. Primeras lecturas)

Libro La princesa y la cantante (Barbie. Primeras lecturas)

La princesa Tori y la cantante Kira están aburridas de sus vidas; por eso, cuando se conocen, deciden intercambiarlas durante unos días... Pero pronto descubrirán que la vida de la otra no es tan fácil como parecía. ¿Alguna vez has soñado con ser cantante? ¿O con ser princesa? En esta increíble aventura, Barbie es Tori, la simpática princesa de Meribella que desea con todas sus fuerzas poder cantar y dejar de lado sus obligaciones reales. Cuando Kira, su estrella musical preferida, visita su reino, las dos chicas se caen genial y descubren que tienen algo en común: ¡las dos...

Don Gatote de la Mancha

Libro Don Gatote de la Mancha

Gaturro nunca se queda quieto. Le gusta investigar, explorar, meterse en todos lados, incluso donde no lo llaman. ¡Y ahora se metió en esta serie de libros clásicos! Así que acá lo tenemos, convertido por un rato en Don Gatote de la mancha.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas