7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Versos de buenas noches

Sinopsis del Libro

Libro Versos de buenas noches

Versos de buenas noches es la primera compilación de poesía infantil que reúne a los más destacados representantes de la nueva ola de poética, con el hermoso propósito de que padres e hijos compartan un momento mágico cada noche. Un libro muy especial repleto de poemas cargados de lirismo, simpatía y ternura, acompañados de hermosas ilustraciones. Poemas de Patricia Benito, Iago de la Campa, Defreds, Irene G Punto, Miguel Gane, María Leach, Luna Miguel, Benjamín Prado, Loreto Sesma, Rayden y Zahara. Ilustraciones de María Cabañas, María Hesse, Lady Desidia y Elena Pancorbo. "En este libro unos cuantos amigos poetas recogen el testigo de nuestra querida Gloria Fuertes, para conseguir de nuevo la hazaña: llevar la poesía a los más pequeños y hacerlos disfrutar con ella", Marwan.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 128

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.2

28 Valoraciones Totales


Otros libros de Aa. Vv.

Apellido Lopo

Libro Apellido Lopo

Origen, significado y datos históricos más relevantes del apellido, así como la heráldica (escudo de armas) del linaje. Para la documentación y edición de todas nuestras láminas nos regimos por un estricto protocolo cuya finalidad es la de garantizar la veracidad y utilidad de la información. Incluye descripción y simbolismo de los principales esmaltes, metales y piezas heráldicas.

Francia 8_4. Lille, Flandes y el Somme

Libro Francia 8_4. Lille, Flandes y el Somme

Hauts-de-France (Alta Francia) es una de las partes menos conocidas del país; sin embargo, gracias a sus espectaculares paisajes, arraigada cultura y centenarias tradiciones culinarias, además de su cerveza, sin duda se cuenta entre lo mejor del país. • Lille: Descubrir una de las mejores colecciones de arte en la atractiva capital del Flandes francés. • Amiens: Maravillarse ante su impresionante catedral gótica. • Côte d'Opale: Recorrer esta espectacular y ventosa costa, frente a los blancos acantilados de Dover. • Mapas. • Transporte. Incluye: Lille, Cassel, Arras, Lens,...

Guía de conversación inglés

Libro Guía de conversación inglés

Esta colección de guías contiene frases útiles para expresarse en cualquier momento de un viaje, vocabulario práctico adaptado a cada situación, platos típicos, tipos de alojamiento, explicaciones sobre rótulos, carteles etc. Incluye también información básica sobre horarios, días festivos, tiempos atmosféricos, unidades de medida... al timpo que aportan también información sociocultural de interés sobre el lugar de destino para desenvolverse con confianza durante su estancia. Guías de conversación de Árabe oriental, Checo, Húngaro, Polaco, Ruso, Turco, Japonés, Árabe...

Apellido Tapia

Libro Apellido Tapia

Origen, significado y datos históricos más relevantes del apellido, así como la heráldica (escudo de armas) del linaje. Para la documentación y edición de todas nuestras láminas nos regimos por un estricto protocolo cuya finalidad es la de garantizar la veracidad y utilidad de la información. Incluye descripción y simbolismo de los principales esmaltes, metales y piezas heráldicas.

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Bruno y el Big Bang

Libro Bruno y el Big Bang

El primer título de una serie de ficción que acerca la ciencia a los niños. Un libro con un protagonista divertido y muy ingenioso. ¡Hola, soy Bruno! Ustedes pensarán que me creo la muerte, pero estoy seguro de que soy el humano con MÁS suerte del universo. ¿Por qué? Bueno... Tengo la mascota más genial de todo (un camaleón llamado Bowi) Una abuela (la Kenita) que usa WhatsApp y es súper divertida Y lo mejor de todo: Este verano conocí a Hidrógenes Cortínez Pulgar, un átomo de hidrógeno que, además de transformarse en mi amigo personal, me convirtió en... ¡una especie de...

Nino Va a Casa de Los Abuelos

Libro Nino Va a Casa de Los Abuelos

¡Qué ilusión poder abrazar a los abuelos! Con ellos, Nino visita el huerto y el gallinero, y prepara una merienda deliciosa. Tira de las pestañas, y juega con texturas y mecanismos sencillos; así, acompañarás a Nino en su dulce encuentro con los abuelos.

Perico once y pico

Libro Perico once y pico

Esta es la historia de un niño de once años, Perico, que vive una serie de acontecimientos y aventuras en diversos entornos familiares y escolares; todos ellos están cargados de diversión, sentimientos y emociones, que transportan al lector a un mundo de diversión infantil, imaginación y picaresca y donde la ternura y el respeto a los demás también están presentes.

Yo-kai Watch. El nuevo Yo-kai Watch

Libro Yo-kai Watch. El nuevo Yo-kai Watch

Whisper contempla con emoción el anuncio del nuevo modelo de Yo-kai Watch en la televisión y arrastra a Nathan a comprar uno, pero se encuentran con una larga cola de Yo-kai que esperan el lanzamiento.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas