7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Tocame

Sinopsis del Libro

Libro Tocame

Cuando la estudiante de Artes, Quilla Chen, se sumerge valientemente en un canal Veneciano para rescatar a un suicida, ella nunca hubiese pensado que el hombre que ha salvado es el hijo mayor de una de las familias más adineradas de Estados Unidos. Pero Jakob Mallory tiene sus propios y sobre todo oscuros secretos- una adicción a la cocaína que ha alimentado su épico ascenso, pero ahora amenaza todo lo que ha logrado, y su adicción solo se hace más fuerte. Su atracción es mutua y se vuelve cada vez más notable hasta convertirse en amantes. Cuando Jakob y Quilla vuelven a Seattle, Jakob la convence de conocer a su familia y pronto se ven envueltos en sus vidas y su amor es palpable. La única persona que se ve disgustada a la llegada de Quilla es el socio de Jakob, Gregor, quien fue el que lo introdujo al mundo de la adicción para su propio ambicioso propósito. Cuando él le ofrece a Quilla una cantidad enorme de dinero para dejar a Jakob, un furioso Jakob enfrenta a Gregor y lo despide de la compañía, con el apoyo de su padre. Gregor, humillado y enfurecido confronta a Jakob y a Quilla en un encuentro público que podría poner en peligro sus vidas…

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Romance con un Multimillonario

Número de páginas 150

Autor:

  • Kimberly Johanson

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

5.0

63 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

5 años en la carretera. 1.000 anécdotas viajeras

Libro 5 años en la carretera. 1.000 anécdotas viajeras

Una vuelta al mundo de 5 años por 145 países y muchos otros territorios no reconocidos por las Naciones Unidas como tales. Cientos de anécdotas que incluyen deportaciones, viajes en el tiempo, rituales, noches en comisaría, escoltas militares, encuentros con animales salvajes y personajes curiosos. Un canto a la vida donde también encontrarás cientos de consejos sobre transporte, visados, alojamiento, seguros, vacunas, seguridad y qué hacer en cada país.

Entre cartas marcadas y sueños imposibles

Libro Entre cartas marcadas y sueños imposibles

¿Y si todo lo que deseas se convirtiera en realidad con solo escribirlo? Eso es lo que le sucede a Carlota cuando comienzaa escribir en un cuaderno de tapa roja. En breve cambia su minúsculo piso por una casa con vistas al mar, deja su insulso trabajo para llevar una vida ociosa y conoce al cuerpo perfecto. O casi. Hasta que el cuaderno desaparece. Las pocas pistas que tiene vinculan la desaparición con la de su propia madre, secuestrada, tal vez, por un grupo mafioso que pretende arruinar los casinos de Las Vegas. ¿Tendrá valor Carlota de salir en busca de su madre? ¿Podrá aprender a...

Teoría y práctica

Libro Teoría y práctica

La pareja de Elisa y Reno tiene los días contados: mientras se esfuerzan por seguir juntos, crece la fuerza que los conduce a la separación. Dos adolescentes sueñan con hacer un viaje en auto, pero al terminar el colegio todo lo sólido se desvanece. Un hombre recorre la casa que habitó veinte años atrás y se lo relata en vivo a su exmujer. Tomás acaba de ser padre, Erica está divorciada, y la atracción que sienten entre ellos parece salvarlos del fin del mundo. Escritos con un estilo propio y despojado, los relatos de Francisco Bitar son directos y emocionales y tienen el poder de...

He jugado con lobos

Libro He jugado con lobos

Yo era muy pequeño, tenía seis años, cuando un día, antes de que anocheciera, se presentó un hombre que yo no había visto nunca. Le dio un dinero a mi padre, me cogió por los brazos y me subió al caballo. Partimos. Mi padre me había vendido como se vende una cabra. Gabriel Janer Manila grabó el relato oral que Marcos hizo de su vida, tiempo después de ser encontrado en un estado casi salvaje en Sierra Morena. Durante más de treinta años Janer Manila maduró aquel documento oral hasta convertirlo en la bellísima y conmovedora la novela que es He jugado con lobos.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas