7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El retrato Gris de Dorian/ Un Tecno Thriller Sci Fi de Inteligencia Artificial en relato corto

Sinopsis del Libro

Libro El retrato Gris de Dorian/ Un Tecno Thriller Sci Fi de Inteligencia Artificial en relato corto

Dorian es un vanidoso programador que simplemente quiere que lo dejen en paz para escribir su obra maestra. Es un hastiado desarrollador de Inteligencia Artficial con una familia que no quiere nada que ver con él, trabajando para una compañía estancada. En su tiempo libre, también está trabajando en un proyecto secreto, combinando las últimas áreas de investigación de su compañía en su prototipo, que él sabe, que cambiará el mundo. Pero debe comenzar con algunos cambios en su propio mundo.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 55

Autor:

  • Nick Thacker

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.7

73 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Monteperdido (Spanish Edition)

Libro Monteperdido (Spanish Edition)

Y tú,¿seguro que quieres conocer toda la verdad sobre lo que sucedió en Monteperdido? Un thriller psicológico absorbente, emotivo, de ritmo cinematográfico y plagado de sorpresas Monteperdido. Ana y Lucía, dos amigas de once años, vecinas de un pueblo de los Pirineos, salen del colegio y se dirigen a sus casas. Nunca llegan a su destino. Nadie vuelve a verlas. Cinco años después. Entre los restos de un coche accidentado en un desfiladero cercano, aparecen el cadáver de un hombre y una adolescente malherida y desorientada. Resulta ser Ana, una de las niñas desaparecidas tiempo...

La balada del álamo Carolina

Libro La balada del álamo Carolina

A principios de los años noventa era una estudiante de bolsillos flacos, en Paraná. Pasaba buena parte de mis tardes revolviendo en las tres o cuatro librerías de viejo que había en la ciudad. Un día me topé con La balada del álamo carolina, un ejemplar bastante castigado por el tiempo y el descuido de sus dueños anteriores. Nunca había leído nada de Haroldo Conti. Me llamó la atención el título: además de un título hermoso, en ese título estaba la palabra álamo, uno de mis árboles favoritos. En mi recuerdo más antiguo hay dos álamos que se balancean con el viento en un...

El hijo adoptivo

Libro El hijo adoptivo

Two writers, a deceased mother and her seventy-year-old son, Pancho, isolated in a palace near the sea in Galicia, are attended by an enigmatic old servant woman. The past haunts them with the unexpected visit of a man who had been Pancho’s secretary twenty years before. Soon, a child, this man’s son, moves into the palace, taking events to a tragic, ironic and surprising ending. This novel was made into a Spanish language movie: "El juego de los mensajes invisibles" (The Game of the Invisible Messages... 1991).

Una canción de amor

Libro Una canción de amor

Algún día tendría que abandonar su escondite... Zane Gunther, el famoso cantante country, había ido a refugiarse a Thunder Canyon, en Montana, huyendo de los paparazzi y de una tragedia que no podía olvidar. Pero no iba a ser fácil pasar desapercibido, especialmente cuando Zane empezó a sentirse atraído por Jeannette Williams, una madre soltera de la región. ¿Encontraría el cowboy un hogar en Thunder Canyon? ¿Estaría dispuesto a entregarle a aquella camarera todas las canciones de amor que atesoraba en su corazón?

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas