7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Territorios comunes, miradas compartidas

Sinopsis del Libro

Libro Territorios comunes, miradas compartidas

La geografía, a pesar de estar dividida en múltiples especialidades, mantiene un tronco común, fundamental para responder a los retos territoriales. Así pues, esta monografía se configura a partir de diversas temáticas y los planteamientos en los que se converge, insistiendo en la necesidad de trabajar en conjunto como propuesta incuestionable para enriquecer los resultados. De este modo, esta colección de trabajos, que responden a la preocupación y el interés de los grupos de Geografía Económica, de Estudios Regionales y de Geografía de los Servicios de la Asociación Española de Geografía por compartir temáticas y avances epistemológicos, se divide en tres partes: la primera está destinada a ilustrar los cambios de paradigma y las nuevas propuestas metodológicas y de fuentes; la segunda se centra en el papel económico, social y ambiental de los vectores de movilidad, y en la última convergen cuestiones de cohesión y competitividad territorial, poniendo en valor el rol destacado de los servicios públicos y privados.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Aproximaciones desde la geografía

Número de páginas 317

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.9

96 Valoraciones Totales


Otros libros de Aavv

Manual. Intervención en la atención sociosanitaria en instituciones (MF1018_2). Certificados de profesionalidad. Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales (SSCS0208)

Libro Manual. Intervención en la atención sociosanitaria en instituciones (MF1018_2). Certificados de profesionalidad. Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales (SSCS0208)

El libro posee todos los recursos necesarios para alcanzar su objetivo principal: la consecución de la acreditación de la competencia profesional incluida en el Certificado de profesionalidad donde se integra. En este caso, el Módulo MF1018_2, Intervención en la atención sociosanitaria en instituciones, es una importante formación incluida en el Certificado de Profesionalidad Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales (SSCS0208), publicado en los Reales Decretos 1379/2008, 721/2011 y 625/2013. La información de los Reales Decretos donde se inserta la...

Más libros de la categoría Ciencias Sociales

La Democracia Exigente

Libro La Democracia Exigente

Pasquino analiza el fen meno revolucionario de la realizaci n y multiplicaci n de la democracia, sus interrogantes y sus problemas; la caracteriza como el m s exigente de los reg menes pol ticos: rigurosa con los ciudadanos de quienes requiere una participaci n consistente, con los gobernantes que deben librarse del peso f sico y psicol gico de sus intereses privados, y consigo misma, porque impone una verificaci n peri dica de su consenso.

La familia en la historia

Libro La familia en la historia

Aunando metodología, exposición histórica y una propuesta para el presente y el futuro, la profesora Bel Bravo ofrece una nueva forma de escribir historia. Si a ello unimos lo poco habitual del tema -la historia de la familia-, podemos concluir que tenemos ante nosotros una de las obras más sólidas e importantes publicadas en los últimos tiempos.

El ensamblaje de ciencia social y sociedad

Libro El ensamblaje de ciencia social y sociedad

La ciencia social no es mera observadora de la realidad. En sus operaciones descriptivas, interpretativas y explicativas, la ciencia está también realizando una labor productiva, en una doble dimensión: produce “hechos científicos”, configuraciones que la ciencia acepta, y produce “hechos sociales”, realidades externas a la ciencia, todo lo cual hace a través de un complejo entretejimiento de elementos, de un complejo ensamblaje. Esa es la perspectiva de análisis que se propone en este libro, el cual hace de tal ensamblaje su objeto de estudio.

Formación en Trabajo Social

Libro Formación en Trabajo Social

Los artículos compilados en el presente libro son un conjunto de miradas y reflexiones sobre el proceso de formación, son un conjunto de preguntas, experiencias compartidas, indagaciones y búsquedas, más que recetas o fórmulas sobre cómo enseñar.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas