7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Terremotos y tsunamis

Sinopsis del Libro

Libro Terremotos y tsunamis

Terremotos y tsunamis is one book in the Spanish-language Gran Atlas de la Ciencia series that covers today's most popular science topics, from digital TV to microchips to touchscreens and beyond. Perennial subjects in earth science, life science, and physical science are all explored in detail. Amazing graphics--more than 1,000 per title--combined with concise summaries help students understand complex subjects. Correlated to the science curriculum in grades 5-9, each title also contains a glossary with full definitions for vocabulary.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 63

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.3

44 Valoraciones Totales


Otros libros de Sol 90

Huracanes y tornados

Libro Huracanes y tornados

Huracanes y tornados is one book in the Spanish-language Gran Atlas de la Ciencia series that covers today's most popular science topics, from digital TV to microchips to touchscreens and beyond. Perennial subjects in earth science, life science, and physical science are all explored in detail. Amazing graphics--more than 1,000 per title--combined with concise summaries help students understand complex subjects. Correlated to the science curriculum in grades 5-9, each title also contains a glossary with full definitions for vocabulary.

Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Mi libro gigante de máquinas

Libro Mi libro gigante de máquinas

"Este libro gigante con paginas desplegables y atractivas fotografias hara que tu hijo desarrolle su destreza manual y aprenda sobre todo tipo de maquinas"--From publisher's description.

La aventura de los números 6

Libro La aventura de los números 6

La Aventura de los números es una colección de 7 cuadernos cuyo objetivo principal es afianzar el conocimiento de la serie numérica del 0 al 10 a través de sencillas y motivadoras actividades que también desarrollan otras habilidades lógicas como asociaciones, relaciones, resolución de situaciones problemáticas, etc., y conceptos relativos a la cuantificación, que ayudarán a los niños a construir una base sólida sobre la que sustentar los futuros aprendizajes en esta área. En ese título de la colección se trabaja el número 9 y repaso. Tantos como, menos que, números anterior...

Pequeñas grandes... cuentos a cualquier hora para niñas soñadoras

Libro Pequeñas grandes... cuentos a cualquier hora para niñas soñadoras

Un libro didáctico, de fácil lectura y ameno, para que tanto peques como más mayores podamos aprender de forma breve y divertida, parte de la historia de nuestro país a través de las peripecias y vidas de 100 PEQUEÑAS niñas que llegaron -como tú lo harás- a ser GRANDES mujeres. Ellas nacieron con ganas de ser diferentes, de cambiar las cosas y demostrar al mundo, que eran tan importantes y capaces como el que más, de ser pioneras, de llegar más allá y sembrar una semilla para que otras, siguieran su camino. Un libro lleno de ilustraciones a color, repleto de valores sobre...

Minecraft. Bacca y el misterio del dragón de diamante

Libro Minecraft. Bacca y el misterio del dragón de diamante

Bacca tiene todo lo que uno puede desear. Es una de las estrellas más brillantes (y peludas) del Overworld. Es el maestro al que todos acuden para que los ayude a construir sus mazmorras, laberintos y castillos. Tiene una preciosa novia, LadyBacc. Y un arma de la que se siente orgulloso: un hacha de diamante a la que llama Betty. Un día, Bacca se encuentra con un dragón misterioso... ¡hecho enteramente de diamantes! ¿Se atreverá a poner en riesgo su vida para cumplir la misión? Como sus millones de fans en YouTube habrán imaginado... ¡por supuesto que sí! ¡Es Bacca!

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas