7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Arquitectura Personal: 10 pasos para diseñar un proyecto de vida emocionante

Sinopsis del Libro

Libro Arquitectura Personal: 10 pasos para diseñar un proyecto de vida emocionante

Una guía paso a paso para diseñar un proyecto de vida emocionante. El Dr. Juan Pablo Aguilar, consultor, investigador, escritor y conferencista, comparte en Arquitectura Personal 10 pasos para diseñar un proyecto de vida emocionante un manual realista, probado y fácil de seguir para diseñar tu proyecto de vida. Si eres un joven de entre 15 y 90 años, si estás estudiando, acabas de graduarte o ya te jubilaste, si tu pareja y tú quieren diseñar su proyecto de vida, si tu último hijo acaba de independizarse (o eres tú quien se va a independizar), si ha habido cambios importantes en tu vida y quieres planear de manera emocionante tu siguiente etapa, este libro es para ti. Arquitectura Personal + Tu entusiasmo y dedicación= Proyecto de vida emocionante Si quieres diseñar un proyecto de vida acorde a quien tú realmente eres, que te entusiasme hacer realidad y te ayude a vivir la vida que deseas, te invito a conocer y poner en práctica esta guía del Dr. Juan Pablo Aguilar.

Ficha Técnica del Libro

Autor:

  • Dr. Juan Pablo Aguilar Meza

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.9

60 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Baby Seal Story

Libro Baby Seal Story

Describes the life of a baby seal, from birth with fur so wet it looks yellow, through molting and learning to swim and hunt, to setting off into the open sea.

Tristes trópicos

Libro Tristes trópicos

Más que un libro de viajes, el presente texto es un libro sobre los viajes, sobre cómo y por qué puede alguien llegar a hacerse etnólogo, y sobre el modo en que se integran las aventuras del explorador y las investigaciones del científico hasta llegar a formar la experiencia propia del etnólogo. El autor trata de analizar estas cuestiones cotejando sus recuerdos y proponiendo un recorrido que no renuncie a los pintorescos detalles, pero que a la vez los sitúe en una perspectiva más amplia.

TA TE TI

Libro TA TE TI

Una recopilación de las mejores canciones para jugar, rondas y rimas de sorteo, para llenar el recreo.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas