7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Atentamente, Yo

Sinopsis del Libro

Libro Atentamente, Yo

La vida de Daniel cambió por completo aquel día. Sarah, su novia, desapareció sin dejar rastro y no volvió a saber de ella. Y como por arte de magia, su borrosa presencia vuelve cuando menos se lo espera; vuelve para cambiar por completo el rumbo de su vida.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 200

Autor:

  • G. R. Esla

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.9

63 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Rumble

Libro Rumble

La historia de una chica que se tira de cabeza a la pileta para descubrir que en el fondo estaba mucho más cerca de lo que pensaba.

Pepita Jiménez

Libro Pepita Jiménez

Pepita Jiménez is a novel by a Spanish writer Juan Valera, who created this work at the time when Spain was still the holy Catholic country with very strict social rules. The protagonist of the story, Pepita Jiménez is a 20-year-old widow. She is about to marry an old Spanish nobleman but falls in love with his son, who is closer to her in age.

Moby Dick (Los mejores clásicos)

Libro Moby Dick (Los mejores clásicos)

El gran clásico de Herman Melville en el que la caza de un cachalote se convierte en una metáfora de la condición humana. Moby Dick, la novela que William Faulkner hubiera querido escribir, va siempre acompañada del reconocimiento y el elogio que merece toda construcción narrativa impecable. La lucha del capitán Ahab, su terrible obsesión y la mítica persecución de la enorme ballena ha traspasado fronteras, consiguiendo así la indiscutible categoría de obra maestra de la literatura universal. Esta edición cuenta con la introducción del especialista y director del Departamento de...

Josefine y yo

Libro Josefine y yo

En Josefine y yo, dos cuadernos de un diario que se inicia poco antes del primer aniversario de la caída del Muro de Berlín, Joachim, un joven economista, conoce casualmente a Josefine K., una ex cantante de setenta y cinco años. Ella lo invita a tomar el té y a partir de ese día Joachim acude todos los martes a casa de Josefine. Tanto ella como sus hábitos pueden calificarse de extravagantes, y es políticamente incorrecta e irreverente. La polémica está servida. Enzensberger hace así un repaso de la situación de Alemania y se permite una mirada crítica a la modernidad. Desde la...

Libros Recomendados 2023



Últimas Búsquedas