7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

TEMARIO- GUÍA FORMACIÓN EN SERVICIO DE VIGILANCIA EN BUQUES EN SEGURIDAD PRIVADA

Sinopsis del Libro

Libro TEMARIO- GUÍA FORMACIÓN EN SERVICIO DE VIGILANCIA EN BUQUES EN SEGURIDAD PRIVADA

La vigilancia y custodia comprenderá tanto los aspectos relativos a la seguridad de la embarcación (detección de incendios, control de inundación y sentinas, prevención de la contaminación marítima y protección del medio ambiente, etc.) como los relativos a la protección frente a ilícitos. Asimismo, la vigilancia y custodia de las embarcaciones cuando se encuentren atracadas en puerto, aun cuando la embarcación no esté atracada en la localidad donde tenga fijada su base. La acción protectora tendrá un carácter eminentemente preventivo, tendente a evitar la comisión de delitos y otras infracciones, y se ejercerá mediante la vigilancia de los bienes y el control de acceso a los mismos. La acción en materia de seguridad irá dirigida a evitar situaciones críticas en la seguridad de las embarcaciones y se ejercerá mediante el cumplimiento de las órdenes internas de Vigilancia Aduanera sobre custodia y vigilancia de embarcaciones. El servicio de vigilancia y custodia de las embarcaciones podrá efectuarse por vigilantes de seguridad con armas o sin armas. El servicio a prestar por presencia de un vigilante de seguridad por embarcación comprenderá: a) La vigilancia y custodia de las embarcaciones cuando se encuentren atracadas en puerto, aun cuando la embarcación no esté atracada en la localidad donde tenga fijada su base. b) La vigilancia y custodia de las embarcaciones cuando se encuentren en astilleros o varaderos c) La vigilancia y protección de los buques y otras embarcaciones a flote, los locales portuarios, la línea de atraque y los aparcamientos, si los hubiera. El servicio de vigilancia tendrá carácter eminentemente preventivo, dirigido a proteger a las personas, embarcaciones, instalaciones, bienes y equipos de cualquier actividad delictiva o infracción, sin perjuicio de que los vigilantes de seguridad puedan desarrollar funciones represivas en los casos y con los límites legalmente previstos. Identificación de los visitantes, empleados públicos y del personal autorizado para acceder a la embarcación y los locales portuarios, conforme se determine en el protocolo de seguridad, mediante la revisión de la documentación personal y, en su caso, la anotación de la entrada y salida. Entrega y recogida a los visitantes de los distintivos de identificación.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 180

Autor:

  • Marzo Galiport

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.8

28 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Liberar el aprendizaje

Libro Liberar el aprendizaje

Pocas cosas son más gratificantes para un educador que ver a los estudiantes absortos en sus proyectos, ajenos al paso del tiempo, deseosos de responder —incluso fuera de las aulas y del horario escolar— las preguntas surgidas en clase. Esta situación no tiene por qué ser un mero episodio, afortunado pero fortuito, en la vida de profesores y alumnos: para Santiago Rincón-Gallardo esa forma de aprender contiene los elementos para transformar de raíz la relación pedagógica y, así, producir profundos cambios en la sociedad. El libro que el lector tiene frente a sí desmenuza varios...

La vajilla de vidrio en el ámbito suroriental de la Hispania romana

Libro La vajilla de vidrio en el ámbito suroriental de la Hispania romana

Hoy, el recipiente de vidrio es un objeto cotidiano, sin embargo no siempre fue así. Es necesario remontarse hasta mediados del II milenio a.C. para encontrar los primeros vasos realizados con esa nueva materia que, conseguida a través de la mezcla de diversos ingredientes, se destinó desde el principio a imitar otras más preciadas, como demuestran esos recipientes egipcios que, elaborados en un vidrio de color azul, se inspiraban en lujosas piezas de lapislázuli. Durante el I milenio se introdujeron nuevas técnicas, como el uso de moldes y, sobre todo, el modelado sobre una pre-forma,...

El maz / The corn

Libro El maz / The corn

Explains that corn is grown to produce a number of useful products including animal feed, ethanol, and food for human consumption.

Nene Bubu

Libro Nene Bubu

Presents three stories that follow little Nené Bubú as he sings, wishes to return to his egg, and wishes for a treasure to hide. On board pages.

Libros Recomendados 2023



Últimas Búsquedas