7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Técnicas de Comunicación

Sinopsis del Libro

Libro Técnicas de Comunicación

A lo largo de estas páginas, hablaremos de comunicación en general, de cuestiones que son aplicables a cualquier ámbito de nuestra vida cotidiana. El objetivo fundamental de este manual es conocer las técnicas, las definiciones y los objetivos de la comunicación aplicados al mundo de la empresa; de ahí que todas las referencias y ejemplos que se realicen estén vinculados al ámbito empresarial y a la comunicación dentro de las organizaciones. En la actualidad, las tecnologías de la información han abierto el abanico de posibilidades para la gestión de esa comunicación y han supuesto una mejora en los flujos de comunicación dentro de una empresa o institución. Ideaspropias Editorial presenta este material didáctico con la finalidad de que el lector adquiera las competencias necesarias para desarrollar una comunicación eficaz dentro del mundo empresarial.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 136

Autor:

  • 'sara Díez Freijeiro'

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.0

84 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Logrando la alineación total

Libro Logrando la alineación total

Mientras que muchas organizaciones se esfuerzan por perfeccionar sus procesos, realzar la calidad o racionalizar sus fuerzas de trabajo, a menudo no tienen en cuenta una condición interna que les está robando utilidades y productividad. Esta condición negativa y oculta es la desalineación. La desalineación se manifiesta en intereses en conflicto, objetos contradictorios, desacuerdos sobre la estrategia, trabajar en aislamiento y una comunicación deficiente. Los costos de esta falta pueden ser enormes, ya que hace que las personas utilicen sus energías en asuntos que consumen recursos...

Panorama de la insercion internacional de America Latina y el Caribe 2007

Libro Panorama de la insercion internacional de America Latina y el Caribe 2007

La presente edición del Panorama de la Inserción Internacional de América Latina y el Caribe se divide en siete capítulos. En esto documento se analizan los principales problemas de economía como los posibles efectos que la crisis financiera iniciada en los Estados Unidos, lo que ha ocurrido últimamente en la Ronda de Doha, la negociación para alcanzar un acuerdo de asociación con la Unión Europea y también las relaciones comerciales y de inversión con la región Asia-Pacifico.

Ensena a Su Equipo a Pescar

Libro Ensena a Su Equipo a Pescar

En el libro Enseña a su equipo a pescar, Laurie Beth Jones, la autora del éxito en ventas del New York Times, Jesús, CEO, nos explica cómo las enseñanzas de Jesús pueden ser usadas para obtener un mejor rendimiento laboral. Jones se enfoca en una de las áreas más críticas cuando se nos llama a dirigir: el trabajo en equipo. Líderes de negocios y entrenadores, maestros y padres, pastores y organizadores voluntarios aprenderán a desarrollar un equipo exitoso que impactará al mundo usando las destrezas implementadas por el mayor líder y maestro de todos los tiempos: Jesucristo.

Dialéctica Del Desarrollo

Libro Dialéctica Del Desarrollo

Escrito antes de los acontecimientos que en marzo de 1964 cambiaron la fisonomía política de Brasil, este libro contiene los elementos necesarios para conocer con claridad la situación de ese país durante la década de los años sesenta.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas