7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El rapto del tiempo. Experimentos, curiosidades y fantasías sobre la gestión de esperas

Sinopsis del Libro

Libro El rapto del tiempo. Experimentos, curiosidades y fantasías sobre la gestión de esperas

«El rapto del tiempo. Experimentos, curiosidades y fantasías sobre la gestión de esperas», un nuevo título publicado por ESIC Editorial. Un original libro sobre las esperas; situaciones a las que como clientes nos enfrentamos cada día, y que como gestores tememos por su impacto en la satisfacción de nuestros usuarios. Se trata de una obra de ciencia y ficción (no de ciencia-ficción), donde se combina de forma amena información ¬sobre los factores que afectan a la percepción del tiempo en espera, con originales e interesantes relatos que ilustran cada capítulo de modo singular. El éxito y la originalidad de esta obra se deben, además de a la acertada elección del tema —cotidiano pero escasamente tratado y muy necesario—, a la perfecta combinación que sus autores logran entre realidad y ficción. La profesora Diana Gavilán —Doctora en Ciencias Económicas y Empresariales (UCM), y experta en el estudio del tiempo en relación con la conducta del consumidor— aporta sus conocimientos con un tono divulgativo y ameno. Los relatos son obra de José Luis Zapatero, que huye de las tradicionales parábolas explicativas y aborda cada situación con una mirada siempre sorprendente. Sin que apenas lo advirtamos, logra entretenernos y apuntar una segunda lectura para la reflexión. «El rapto del tiempo» es un libro imprescindible para todos aquellos que gestionan esperas, y se resienten al ver cómo éstas afectan a la satisfacción de sus clientes. Pero también lo es, y sin duda eso nos incumbe a todos, para quienes las protagonizan con su tiempo y su resignación. A través de sus páginas entenderá los mecanismos ocultos de las esperas y descubrirá que, en contra de lo que en un primer momento pueda creer, esperar no siempre es malo: en determinadas ocasiones es aceptable, y a veces, incluso deseable. Índice El tiempo.- Ocupación.- Información.- Momento.- Causa.- Equidad.- Valor.- Entorno.- Compañía.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 192

Autor:

  • Diana Gavilán Bouzas

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.2

11 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

La incidencia del cambio tecnológico en el mercado de trabajo: la precariedad laboral

Libro La incidencia del cambio tecnológico en el mercado de trabajo: la precariedad laboral

Este libro trata sobre la incidencia del cambio tecnológico en las transformaciones estructurales del mercado de trabajo y, en concreto, sobre la proliferación de un fenómeno relativamente novedoso como es la precariedad laboral. Tras su contextualización en el marco teórico, desarrollado bajo los supuestos de la teoría de las ondas largas y la teoría de la regulación, se argumenta que la expansión de la precariedad laboral es consecuencia de la reorganización del proceso productivo impulsado por las empresas y de las políticas neoliberales de ajuste y flexibilización efectuadas...

La riqueza y la pobreza de las naciones

Libro La riqueza y la pobreza de las naciones

Desde hace seiscientos años, la economía mundial más próspera ha sido, esencialmente, europea. En el último siglo, la balanza ha comenzado a decantarse hacia Asia, donde países como Japón han crecido hasta niveles sorprendentes. ¿Por qué algunos países son tan ricos y otros tan pobres? La respuesta la tenemos en este importante libro, en el que David S. Landes, partiendo de la obra clásica La riqueza de las naciones, de Adam Smith, cuenta la larga y fascinante historia de la riqueza y el poder en todo el mundo: la creación de la riqueza, las trayectorias de vencedores y...

Ensayo sobre el principio de la población

Libro Ensayo sobre el principio de la población

A menudo el malthusianismo se ha reducido a una fórmula, repetida, mecánica y sombría, pero detrás de ella está uno de los libros que marcan una época. Así, esta obra es lectura indispensablepara comprender una de las cuestiones que hoy ocupan la atención de economistas y políticos.

Curso de auditoría contable

Libro Curso de auditoría contable

Este segundo volumen sobre auditoria contable recoge tanto las soluciones a los quince ejercicios practicos presentados en el primer volumen como el desarrollo y resolucion de un caso practico global de auditoria de estados financieros que muestra el modo de trabajar con eficacia en una situacion real.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas