7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Tantra y sexo

Sinopsis del Libro

Libro Tantra y sexo

En la imaginación moderna la palabra «tantra» remite de manera casi automática a sexo y, en concreto, a buen sexo. Paradójicamente, cuando hoy usamos fórmulas como «sexo tántrico», «sexualidad sagrada» y otras por el estilo, el testimonio de las propias escrituras tántricas suele brillar por su ausencia. ¿Qué dicen esas fuentes sobre el sexo y qué lugar ocupó este en sus doctrinas y prácticas? ¿Cuál es la historia de la visión tántrica de la sexualidad y cuáles fueron sus motivaciones y símbolos? ¿Justifica esa visión la representación moderna del «sexo tántrico»? Para responder a estas y otras preguntas, esta antología reúne el testimonio de casi una veintena de obras, redactadas entre los siglos vii y xv. Traducidos por primera vez del sánscrito al español, los textos seleccionados nos introducen a un fascinante universo ritual, simbólico y contemplativo en el que el sexo cobró sentido como poderoso mecanismo de transgresión y transformación. Este libro es, sin lugar a dudas, un hito, no sólo en español sino en cualquier lengua moderna.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Antología de fuentes clásicas

Número de páginas 376

Autor:

  • Oscar Figueroa

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.3

41 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

La Mayor de las Batallas

Libro La Mayor de las Batallas

Y ni mi mensaje ni mi predicación fueron con palabras persuasivas de sabiduría, sino con demostración del Espíritu y de poder – 1 Corintios 2:4 Este libro examina tres cosas que son de suma importancia en esta batalla de fe. La primera es nuestro arsenal, que es la Palabra inspirada de Dios. La segunda es nuestro ejército, la iglesia del Dios vivo, que debemos dirigir bajo el mando de nuestro Señor. La tercera es nuestra fuerza, con la que llevamos la armadura y usamos la espada. Cuando Charles Spurgeon lo presentó originalmenate durante su último discurso en su propio Colegio de...

El poder invisible del volcán

Libro El poder invisible del volcán

¿Conoces el poder que esconde una bomba atómica? ¿El de un volcán? ¿Y el de una buena o una mala acción? Descubre en esta lucha de poderes cómo se materializó lo "invisible".

Los manuscritos de Mar Muerto

Libro Los manuscritos de Mar Muerto

El descubrimiento de los primeros siete rollos de "Manuscritos del Mar Muerto" o "Rollos de Qumran" hecho por Jum'a y su primo Mohammed ed-Dhib, dos pastores beduinos de la tribu Ta'amireh, en una cueva a orillas del Mar Muerto en 1947, pusieron en marcha una revolución en la investigación del texto bíblico y en nuestra comprensión de los orígenes del cristianismo, que hoy en día, a comienzos del Siglo XXI, ningún teólogo serio se atreve a cuestionar. Este conjunto de manuscritos judíos, escritos en hebreo y arameo entre los años 150 a.C al 70 d.C., y descubiertos progresivamente a...

65 promesas de Dios para sus hijos

Libro 65 promesas de Dios para sus hijos

Para todo padre que anda en busca de esperanza, estímulo y milagros Ser padres puede ser una tarea exigente, incluso agotadora, ¡pero Dios está de su lado! Él nos ha dado promesas para nuestros hijos, cosas que ha prometido hacer por ellos, si tan solo oramos y creemos. 65 promesas de Dios para sus hijos ofrece detalles, mostrándole cómo orar y creer para obtener misericordia, paz, crecimiento espiritual, protección angelical, y provisión para sus hijos. Más que una bendición, estas promesas pueden convertirse en el eje alrededor del cual girará el futuro de su familia.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas