7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Tabaré Vázquez

Sinopsis del Libro

Libro Tabaré Vázquez

La reedición actualizada de un libro fundamental para conocer la historia de uno de los líderes políticos más importantes de las últimas décadas. Tabaré Vázquez es una de las personalidades políticas más relevantes de las últimas décadas en Uruguay. Su estilo de liderazgo ha marcado la evolución de las fuerzas progresistas, y se ha convertido en el referente ineludible para los uruguayos. En este libro, publicado originalmente en 2004, se recorren las características más salientes de su ascenso político y su forma de ejercer el liderazgo: sus orígenes humildes, la acción social que desarrolló en diferentes instituciones, su carrera como oncólogo y su tardío ingreso a la actividad política, que lo vio ascender en forma fulgurante, salteándose muchos de los pasos intermedios que se consideran imprescindibles. El lector se asomará al Vázquez más humano, consciente de sus virtudes y defectos, hábil para las negociaciones, con especial talento para empatizar con el electorado y tajante en sus decisiones. El texto también incluye decenas de testimonios de amigos, familiares y colegas, que construyen una pintura única de las múltiples facetas de su personalidad. Tampoco se rehúyen aspectos polémicos como su pertenencia a la Logia de la Masonería, su posición frente al aborto o las acusaciones en las que se vio envuelto a lo largo de su carrera. Este es un libro esencial para comprender la complejidad de una de las personalidades políticas más importantes de la izquierda uruguaya, cuyo legado se proyecta al futuro.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Misterios de un liderazgo que cambió la historia

Autor:

  • Edison Lanza
  • Ernesto Tulbovitz

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.2

81 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Biografía

Nuestra Arma es Nuestra Palabra

Libro Nuestra Arma es Nuestra Palabra

Esta coleccion, editada por Juana Ponce de Leon, recoge los escritos del Subcomandante Marcos presentandonos el problema de las comunidades indigenas que viven en la resistencia y luchan para la democracia usando como unica arma la palabra.

Un amor para siempre

Libro Un amor para siempre

Una emocionante vida juntos, enmarcados por la pobreza extrema y falta de afectos, experimentaron dos niños vecinos de un barrio marginal de Concordia.Ellos serán los protagonistas de esta hermosa historia de amor. Supieron afrontar todo tipo de adversidades y así crecieron hasta llegar a la edad adulta descubriendo el amor que los uniría para caminar la vida juntos. Formaron una familia siempre en el seno del amor y del respeto, que nace desde la unión de ellos mismos. Se mimetizaron tanto que supieron encontrar la felicidad de saberse uno para el otro y así lograr unir fuerzas para...

Reflexiones

Libro Reflexiones

The former first lady describes, in rich detail, her experiences as the wife of one president and the mother of another. Her prominent place in American history is matched by her extraordinary popularity.

卡斯特罗时代:中国大使亲历纪实(西班牙文)

Libro 卡斯特罗时代:中国大使亲历纪实(西班牙文)

卡斯特罗是古巴社会主义革命的创始人,也是上世纪影响了世界政治格局的一位领袖人物。又因为古巴同中国同属于少数的社会主义阵营,卡斯特罗本人即使在国内也还是有很大的一批“粉丝”。本书正是由驻古巴大使夫妇创作,首次披露了大使夫妇二人与卡斯特罗的交往及卡斯特罗本人的趣事。读者所了解的卡斯特罗都是传记上的卡斯特罗,而不是生活中的为人朋友、为人父母、为人兄长的卡斯特罗。这是一本走进卡斯特罗的好书。

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas