7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Superar la dislexia

Sinopsis del Libro

Libro Superar la dislexia

Un 10 % de la población sufre dislexia, por lo que en España se calcula que unos 600.000 niños tienen dislexia y no lo saben. Una "trituradora de niños" que les condena al fracaso escolar sin tan siquiera ser conscientes de ello. Luz Rello también fue una niña con dislexia y, tras años de estudio e investigación, nos presenta una obra con todas las herramientas que tenemos actualmente a nuestro alcance para combatir la dislexia y ayudar a los niños y niñas a cumplir sus sueños.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Una experiencia personal a través de la investigación

Número de páginas 408

Autor:

  • Luz Rello

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.5

23 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

La nueva judeofobia

Libro La nueva judeofobia

Casi a diario vemos en la prensa y la televisión noticias referentes a actos de violencia cometidos en relación con el trágico y cruel conflicto entre israelíes y palestinos. El discurso de ciertos fundamentalistas islámicos de gran influencia convierte este conflicto en el núcleo de una conspiración judía mundial. Esta argumentación fundamentalista contribuye a extender sutilmente una nueva judeofobia en los ambientes europeos, donde se comienza a observar una inquietante combinación de actitudes pro islámicas de tinte electoralista con un antisemitismo ancestral y aún vivo. Como ...

El coaching entra en el aula

Libro El coaching entra en el aula

María Laura Conte supo articular de manera única y original la disciplina del Coaching Ontológico con el ámbito educativo, y de ello resulta una integración que brinda herramientas concretas y poderosas para quienes deseen adquirir nuevas habilidades en el “saber hacer”. Es así como el presente libro lleva al lector a zambullirse en múltiples contenidos del coaching, siempre anclados a la situación del aula, brindándonos elementos claros y precisos para poder utilizarlos. Con un enfoque práctico, este libro nos brindará técnicas, ejercicios y herramientas concretas para...

Neurorreparación y rehabilitación tras el ictus

Libro Neurorreparación y rehabilitación tras el ictus

En este libro se resume el grado de evidencia de las diversas técnicas de rehabilitación de las que se dispone en la actualidad y se reflexiona acerca de las tendencias que pueden constituir el tratamiento rehabilitador y neurorreparador del ictus en las próximas décadas.

Discursos pedagógicos e imaginario social en el peronismo, 1945-1955

Libro Discursos pedagógicos e imaginario social en el peronismo, 1945-1955

"Contiene materiales para el estudio de la educación en la época del primer peronismo, pero también sobre los antecedentes de esa época. Naturalmente recorre el libro la relación pedagogía/política. El volumen anterior de esta historia, Peronismo: cultura política y educación, 1945-1955 (Buenos Aires: Editorial Galerna, 1993), también se ocupa del peronismo, en tanto otros previos de la serie (Historia de la educación en la Argentina) se remontan a los orígenes del sistema educativo argentino"--Handbook of Latin American Studies, v. 58.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas