7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La Tarea de educar

Sinopsis del Libro

Libro La Tarea de educar

La tarea de educar pretende describir la cotidianeidad de la educación en valores en una clase de primaria. Quiere mostrar porqué la educación moral se hace por todas partes y en todo momento, por qué los valores se aprenden como por osmosis en el día a día del trabajo y la convivencia en el aula. Pero la respuesta que da no es especulativa. Para saber cómo funciona la cotidianeidad de la educación moral en una escuela, la única solución es ir a verlo. En esta obra se presentan los resultados de un trabajo etnográfico de un año de duración. Y en la manera de presentarlos se mezclan la descripción, la narración y la reflexión.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : relatos sobre el día a día de una escuela

Número de páginas 200

Autor:

  • Josep M. Puig Rovira

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.1

19 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Hablar sin miedo es posible

Libro Hablar sin miedo es posible

¿Quién no ha sentido miedo al hablar frente a un público o en un examen frente a los docentes? ¡Seguramente todos y todas! El temor nos paraliza. Creemos que no seremos capaces y que nunca podremos superar ese miedo escénico. Pero es una falsa creencia. Lo cierto es que podemos superar nuestras dificultades y cambiar radicalmente nuestro modo de expresarnos si sumamos recursos del teatro, utilizados por actores y actrices pero que también pueden ser aplicados por los estudiantes y el público en general. Desde la propia experiencia honesta y sincera de la autora, descubriremos que si...

Geología de Guadalajara

Libro Geología de Guadalajara

Este volumen de "Geología de Guadalajara" nace siguiendo el espíritu divulgativo y formativo de estas reuniones con afán de mostrar la rica Geodiversidad de la provincia alcarreña, en donde, geólogos de España y otras partes del mundo llevan décadas estudiando las huellas y restos de un sorprendente pasado de millones de años "escrito en las rocas". Los contenidos de este libro aportan una visión actualizada del estado de la cuestión y han sido estructurados en cinco partes. En las primeras se profundiza en la historia geológica de la región que comienza hace sólo unos 540...

Las siete llaves magicas / The Seven Magic Keys

Libro Las siete llaves magicas / The Seven Magic Keys

The 7 magic keys are the best invitation to develop your imagination. Here you will discover why life and the world are governed by universal values ??and you will recreate your fantasies with the characters of the animal world. Reading a story is not only a pleasant and useful way to see life positively, but also an intelligent and simple way to get wise advice that will help you in the future life. The 7 magic keys will open not only the doors of the world of imagination, but also the horizon of triumph, endowing you with the secrets of success.

Treasure Island

Libro Treasure Island

Robert Louis Stevenson was a Scottish essayist, poet, novelist, and travel writer. His most famous works are Kidnapped, Dr Jekyll and Mr Hyde, and Treasure. Treasure Island is a classic adventure story of pirates and buried treasure in which Jim Hawkins accompanies Dr. Livesey and Squire Trelawney on a voyage to find gold. This classic adventure story is a perfect book for a school book reports.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas