7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Sólo Bromeando

Sinopsis del Libro

Libro Sólo Bromeando

With help from his father, older brother, and teacher, D.J. learns how to handle a classmate who claims that his mean-spirited "teasing" is just a joke.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 28

Autor:

  • Trudy Ludwig

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.2

58 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Nino Va a Casa de Los Abuelos

Libro Nino Va a Casa de Los Abuelos

¡Qué ilusión poder abrazar a los abuelos! Con ellos, Nino visita el huerto y el gallinero, y prepara una merienda deliciosa. Tira de las pestañas, y juega con texturas y mecanismos sencillos; así, acompañarás a Nino en su dulce encuentro con los abuelos.

Los Que Sonaban Con la Luna

Libro Los Que Sonaban Con la Luna

«10 segundos... 9... 8... 7... 6... ¡Ignición!... 4... 3... 2... 1... 0... ¡Despegue! Cien metros más abajo, los motores del cohete están a toda potencia. Siento su terrible temblor por todo el cuerpo.» En la década de 1960, hombres excepcionales hacen realidad un sueño: ir a la Luna. Uno de ellos, Jim Lovell, participa en los primeros viajes. La misión Apolo 8 va bien: a su regreso es famoso. La angustiosa misión Apolo 13, que roza el desastre, hará de él un héroe.

Los Atrevidos y el misterio del dinosaurio (El taller de emociones 4)

Libro Los Atrevidos y el misterio del dinosaurio (El taller de emociones 4)

Elsa Punset, autora y referente en el ámbito de la inteligencia emocional, ha creado la colección «El taller de emociones», una herramienta con la que más de 250.000 familias están aprendiendo cómo ayudar a sus hijos a conocer y controlar sus propias emociones, algo imprescindible para crecer feliz. Los Atrevidos y el misterio del dinosaurio incluye claves para gestionar los ENFADOS. Saber gestionar nuestras emociones no siempre es fácil, especialmente para los más pequeños. Educar con inteligencia emocional es algo esencial para enseñar a los niños a manejar sus emociones y así...

El Cuento de un Burro

Libro El Cuento de un Burro

El Cuento de un Burro es la historia de un joven burro y de la importante tarea que realiza. Con esta tarea, gana la aprobación de los burros trabajadores del establo y es situado en el mero centro de quizás la historia más famosa de la historia. La historia toma lugar en la vieja Santa Fe, Nuevo México y en los valles circundantes. Jerusalén, para los fines de esta historia, ha sido transformado en la vieja Santa Fe, y la historia tiene una cálida presencia hispana. En un año particular, todos los burros de Rafael, salvo Pedro, habían sido alquilados. Pero esto cambia el momento en...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas