7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Siempre lo supe, Antonio

Sinopsis del Libro

Libro Siempre lo supe, Antonio

Siempre lo supe, Antonio, como muy pocas novelas, no solo nos conmoverá profundamente por las vicisitudes que rodean a varios de sus personajes, ficticios todos, sino que está llamada a ser, en cientos de países donde sus gentes viven inconformes con las condiciones indignas que tantos padecen, la chispa que inicie o impulse de manera definitiva la empresa más importante jamás acometida por revolución alguna, de índole económica, social o política. Se trata de la transformación de la errada cultura social que padecemos desde hace siglos y que ha sido la principal causa de la gran mayoría de las injusticias que observamos a diario, mientras por otro lado contemplamos, impotentes, cómo los dirigentes y líderes políticos, con muy contadas excepciones, velan más por sus propios intereses que por los de sus coterráneos. Pero hay algo más. Esa transformación debe acoger, como postulado supremo e insustituible, la dignidad humana en todos sus aspectos, no solo en el material. De otro modo no sería perdurable ni aceptable para ninguna sociedad. Independientemente de si Antonio del Portal logra o no cumplir la misión que para bien de su amada Colombia se impuso, podría intentarlo con significativo éxito, casi que en cualquier nación, alguna persona real con calidades, objetivos y empeño similares a los suyos. El primer paso será leer esta cautivante historia, y el segundo, darla a conocer. Lo demás quedará en las manos apropiadas. Si no son las tuyas, tal vez sepas cuáles pueden ser.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 326

Autor:

  • Ignacio Araújo Vélez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.4

16 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Mi mamá se mima

Libro Mi mamá se mima

Marcos cada tarde se enfada porque su mamá se va a yoga. ¡Qué puede ser mejor que estar conmigo!, piensa. No es el único niño que se enfada cuando su mamá se va. ¿Tal vez a ti también te ocurre? Gracias a Martina descubre la importancia de que las madres tengan su momento, un rato para hacer aquello que les gusta. ¿Qué pasaría si no pudieras hacer aquello que más te gusta? ¡Dentro te cuento lo que ocurre cuando eso le pasa a tu mamá! ¿Vienes?

Dibjame / Draw me

Libro Dibjame / Draw me

Me llamo Geraldine, hija única y heredera de August Vin Holden un conocido petrolero, soy artista y poseo todo lo que cualquier mujer desea: belleza, glamour, poder, fama y fortuna. Formo parte del exclusivo jet-set de Los Ángeles, pero... ¿soy feliz? No lo sé, lo dudo. Mi equipaje es muy pesado.Phil Girardon llegó a mi vida como un soplo de aire fresco, lo conocí una tarde mientras corría por la playa, él estaba limpiando la piscina de una de las mansiones de la costa de Malibú donde tengo mi residencia.Yo necesitaba un modelo para mi siguiente colección de pinturas, lo encaré y...

Celeste

Libro Celeste

He was her mirror image. Now the mirror has cracked. Celeste and her twin brother, Noble, are as close as can be -- until a tragic accident takes Noble's life. It's a loss that pushes their mother, a woman obsessed with New Age superstitions, over the edge.... Desperate to keep her son "alive," Celeste's mother forces her to cut her hair, wear boys' clothes, and take on Noble's identity. Celeste has virtually disappeared -- until a handsome boy moves in next door, and Celeste will risk her mother's wrath to let herself come back to life.

Extranjeras

Libro Extranjeras

Esta novela es la ganadora del Premio internacional de narrativa UNAM-S.XXI 2003. Narra la historia de Belisario Roque Peredo, un asaltante y violador, y Martiniano Pardo, el policìa que lo persigue . Situada a finales del siglo XIX y principios del XX cuando una serie de corrientes migratorias se dieron cita en Argentina, causando un masivo arribo de extranjeras, que intentaban con esfuerzo alcanzar la prosperidad en un suelo hostil y desigual, acechadas por hombres inescrupulosos que descubren en el camino del delito las satisfacciones que la vida no les da.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas