7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Sé que estás viva

Sinopsis del Libro

Sé que estás viva

«Sé que estás viva me enganchó tanto y me pareció tan real que tenía que recordarme que era una novela y no mi caso». Carlos Segarra, subinspector del Grupo de Homicidios y Desaparecidos de la UDEV Central «De cada uno de sus personajes quería saber más y más. Su perfilado criminal es increíble. Me gustaba tanto que no quería que se acabara, pero tampoco podía parar de leer». Juan Jesús Reina, comandante de la UCO «La última vez que vi a mi mujer fue cuando se estaba bajando del coche. Me llamó ególatra y me dijo que debía aprender el significado de esa palabra. Hace tres meses me llegó una carta anónima a prisión. ¡Está viva! Lo planificó todo al detalle. Me tendió una emboscada para que yo acabara en la cárcel. Es cierto que me regodeé con la idea de asesinarla en varias ocasiones. Pero el deseo no es delito. No, no lo hice. En la vida real no la maté. ¡Encuéntrala! Si la encuentras me tendrán que dejar salir».

Ficha del Libro

Número de páginas: 0

Autor:
  • Nacho Abad
Categoria:

Valoración

Popular

4.5

54 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Museo de la novela de la eterna

Museo de la novela de la eterna

La presente edici n restituye con el mayor rigor los pasos y los procedimientos que condujeron a elaborar este vasto proyecto. Los colaboradores de esta obra son: Alicia Borinsky, Ana Mar a Camblong, Jo Anne Engelbert, Waltraut Flammersfeld, Gerardo Mario Goloboff, Alfonso de Obieta y N lida Salvador.

La batalla del Grial

La batalla del Grial

Tras la batalla de Crécy, Thomas de Hookton es enviado por el rey de nuevo a Inglaterra, donde los escoceses, a petición de los franceses y aprovechando la merma de las defensas, han invadido el norte del país provocando la que pasará a la historia como la batalla de Neville's Cross. Pero eso no impide que Thomas siga su peregrinaje en busca del Grial. Esta obra es la segunda entrega de la trilogía Arqueros del Rey, iniciada por la novela Arqueros del Rey y cuyo siguiente título es El sitio de Calais.

Adagio

Adagio

El secuestro que a Javier casi le cuesta la vida, cambió su manera de ver el mundo. La familia de Andrés trata de moldear de su manera de ser. El autodestructivo Alexis piensa que su vida no vale la pena, odia al mundo y se odia a sí mismo. Angelo es esclavo de su propia obsesión. Tamara no puede ser feliz a causa de su carácter posesivo. Cuando estos cinco personajes se ven mezclados por una misma tragedia, la venganza empieza a tomar posesión de sus vidas. ¿Podrá el amor sanar estas vidas? ¿Es cierto que hay historias que tienen el poder de sanar? ¿Hasta qué punto puede ser...

Diario de confinamiento de un esquizofrénico

Diario de confinamiento de un esquizofrénico

Este año está siendo muy complicado para todo el mundo y nunca mejor dicho. Todo el planeta está sumergido en una pandemia que nunca en la historia habíamos vivido ninguna de las personas que en este momento nos encontramos vivos en este 2020. Está siendo difícil vivir encerrado en tu propia casa, pero aún más difícil si se tiene una enfermedad mental en la que la casa se te cae encima, más concretamente: esquizofrenia paranoide. En estas pocas hojas se puede leer cómo lo viví yo que padezco dicha enfermedad. Todo lo que está descrito es real. Hugo Ruiz Moreno, nació en Pamplona ...

Últimos Libros