7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Santidad, falsa santidad y posesiones demoniacas en Perú y Chile

Sinopsis del Libro

Libro Santidad, falsa santidad y posesiones demoniacas en Perú y Chile

El libro corresponde a una serie de estudios sobre el fenómeno de la santidad en el Virreinato peruano. A partir de casos concretos se analiza el concepto de santidad de la época, la imagen que los fieles tení­an del santo y los factores que influí­an a la hora de oficializar la canonización de una persona. Dado que la fama de santidad podí­a generar muchos beneficios a quien la disfrutaba, no faltaron quienes pretendieron pasar por santos. En el libro se analizan algunos casos de ese tipo, que la Inquisición desenmascaró. Por último, se estudian dos situaciones que en la época se consideraron posesiones demoní­acas. Estos fenómenos tienen una relación con la búsqueda de la perfección espiritual y la santidad. Por lo general involucraron a personas que se suponí­a gozaban de dones sobrenaturales. El demonio habrí­a acosado de manera más intensa a quienes estaban más cerca de Dios. La posesión demoní­aca que afectó a las monjas de Santa Clara de Trujillo es única en América y muy similar a las que se produjeron por la misma época en diversos conventos de la Europa mediterránea.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Siglos XVI y XVII. Estudios sobre mentalidad religiosa

Número de páginas 456

Autor:

  • René Millar

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.5

58 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

El Evangelio Y Las Cartas Segun San Juan

Libro El Evangelio Y Las Cartas Segun San Juan

Escrito en un estilo poético y simbólico, el Evangelio y las Cartas según San Juan reflexionan sobre Jesús y su relación eterna con el Creador. Este estudio le invita a meditar en el amor impresionante de Dios. 16 sesiones.

Esperanza

Libro Esperanza

ESPERANZA (meaning hope) is the story of Esperanza Carrizosa Garcia, whose father twice sought to kill her in the womb, sold her as a babe-in-arms to a Bedouin tribe in Morocco, and forced her to live apart from her mothers love. The story of Gods hand upon her life, the miracle of her survival and her conversion to Christ, to the miraculous way that He used her to provide finance for the crusade in Las Arenas in 1980, will stir your emotions and challenge you to listen to the voice of God with a willingness to be obey Him.

La senda de los Justos. Mesilat Iesharim.

Libro La senda de los Justos. Mesilat Iesharim.

Esta obra nos explica, paso a paso, los aspectos mas relevantes de las cualidades de carácter que conducen a la perfección personal: en que consisten, como adquirirlas, como evitar perderlas y los resultados a los que conducen. Desde su aparición hace casi tres siglos, Mesilat Yesharim, La Senda de los Rectos, se ha convertido en la obra de ética y espiritualidad según las normas del judaísmo (musar) mas importante y reconocida. Elogiada sin reservas por los mas grandes sabios, Mesilat Iesharim tiene una fama que rivaliza e incluso supera, a la que tienen las mas grandes obras de ética ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas