7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Salta Y Corre, Conejito

Sinopsis del Libro

Libro Salta Y Corre, Conejito

Read and play along with this rhyming story about a bunny, its bird friends, and Easter eggs! Filled with colorful spring illustrations and featuring a fun finger puppet toy built into the book, this board book encourages interactive play, hand-eye coordination, and language development in your little one. Babies and toddlers learn best when they are playing, especially when their grown-ups share in the fun! Collect the entire series in the Finger Puppet Collection! This rhyming story entertains while teaching language patterns The adorable bunny finger puppet encourages interactive play between little ones and their grown ups Soft plush and a rhyming story combine to provide both tactile and verbal learning opportunities Practice hand-eye coordination while enjoying together time A must-have addition to Easter baskets and gifts!

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 12

Autor:

  • Cottage Door Press

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.7

84 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Lagrimas de Cocodrilo

Libro Lagrimas de Cocodrilo

UN CUENTO ILUSTRADO, PARA LEER EN LETRA MAYCSCULA DE IMPRENTA.UNA HERMOSA CANCIC"N.LA PARTITURA DE LA CANCIC"N, PARA QUE PUEDAS CANTARLA EN TU CASA O EN LA ESCUELA.Son cuentos dirigidos a chicos en edad preescolar (3 a 5 anos), de la conocida autora argentina Silvia Schujer.Cada cuento tiene como protagonista a un animal diferente: un mono, una arana, una vaca y un cocodrilo. Contados con humor y ternura, estos libros no solo deleitaran a los pequenos lectores con sus historias, sino que las magnificas ilustraciones de Poly Bernatene los atraparan con su original propuesta estetica.

La batalla por el inframundo

Libro La batalla por el inframundo

Gameknight999 continúa atrapado en el juego de Minecraft, pero su amigo Crafter ha sido transportado a un nuevo servidor. Malacoda es el Rey del Inframundo, y un malvado Ghast quiere destruir a todos los Minecraft con su enorme ejército de fuego...

¡Más te vale mastodonte!

Libro ¡Más te vale mastodonte!

El protagonista de esta historia tiene una mascota nada común: un mastodonte. Como todos los mastodontes, el suyo es enorme y feroz, y además muy rebelde. Cada vez que le pide algo, Mastodonte le responde "¡No!". Pero cuando su amo grita a todo pulmón: "¡Más te vale, Mastodonte!", las cosas cambian y se complican… Y es que no hay nada más difícil en el mundo que domesticar a un mastodonte, aunque también tiene su recompensa.

La Capa

Libro La Capa

Eric ha cruzado el límite. Después de años de fracasos, por fin ha encontrado algo en lo que destaca y pretende que el mundo lo sepa. Y no es hacer el bien precisamente. Así, Eric recoge su capa de la infancia y, con ella, reparte su odio hacia todos sus supuestos seres queridos, en una miríada de desastres, asesinatos, traiciones y giros de guión inesperados. Este es el inicio de una nueva serie escrita por Joe Hill, una joven promesa de la ficción en EEUU. Primero se lanzó la historia en una entrega, pero dado el éxito de público y crítica, se decidió desarrollar el argumento en ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas