7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La más odiada 3

Sinopsis del Libro

La más odiada 3

La más odiada la nueva novela chick-lit que conquisto a las millennials De la mano de su controversial protagonista Sophia Laurent nos sumerge en el mundo adolescente de una escuela preparatoria donde su mundo gira entre las modas y las redes sociales. Con un humor que va desde lo mas cruel, negro y hasta por momentos de mal gusto hasta un humor inocente y clásico. Tocando temas fuertes como la depresión, el suicidio, la soledad, el bullying, entre otras cuestiones típicas de la adolescencia. Sophia Laurent nos va a llevar a través de sus 4 libros por su particular manera de ver las cosas provocándonos una especie de amor odio que será una revolución para las emociones. Un libro que no pasa desapercibido y que ha conquistado el corazón de miles de seguidoras de habla hispana. Sophia sigue haciendo de las suyas, con su particular sentido del humor y su carisma inigualable. Seguirá siendo impredecible y única.

Ficha del Libro

Número de páginas: 100

Autor:
Categoria:

Valoración

Popular

3.6

79 Valoraciones Totales


Otros libros de Nico Quindt

La genialidad se aprende

La genialidad se aprende

Una sola idea puede transformar tu vida, una sola idea puede resolver tu situación financiera de por vida, pero ¿dónde encuentro esa idea?, ¿De dónde es que surgen las ideas brillantes? ¿Solo los genios pueden concebirlas? Imagina que al momento de registrar este libro en ISBN no he hallado una categoría ni remotamente parecida al contenido de este libro, ninguna que se acerque a describir de lo que se trata este material. Puedo ponerlo en la categoría de autoayuda, superación personal, marketing, pero no es ninguna de ellas. Bueno así es la realidad de la creatividad: NO ES TENIDA...

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

MITCHELL, El Pequeño Tejón

MITCHELL, El Pequeño Tejón

Nacido en Alma, Wisconsin, un pequeño pueblo en el río Mississippi, Mitchell, un tejón americano, tenía mucha curiosidad sobre el mundo entero. Todos los días subía a la cima de la colina para ver todo lo que pudiera en el horizonte mientras sus padres lo observaban desde la falda de la misma.

Campanitas Navideñas

Campanitas Navideñas

Campanitas Navideñas es una colección de cuentos infantiles costarricenses con una característica muy especial: son historias que rescatan las costumbres navideñas tradicionales y valores como el amor familiar, la amistad y el respeto a la naturaleza.Los escritores Eduardo A. Bolaños Vargas, Guiselle Vargas Sánchez, Mónica Álvarez Chavarría, Paula Álvarez Chavarría y Álvaro E. Bolaños Vargas; presentan divertidos cuentos que recuerdan el nacimiento del niño Jesús en Belén, increíbles aventuras navideñas y momentos de reflexión acerca de este tiempo tan especial.Les...

Elige tu futuro sabiendo

Elige tu futuro sabiendo

Relata una reflexión acerca del Sistema Educativo actual, y de cómo podríamos tomar una perspectiva distinta dando más información a los estudiantes de cual es el día a día de cualquier profesión, y sobre todo como conocerse mejor ellos mismos fomentando su propia curiosidad, con la ayuda de padres y tutores, como la guía del profesorado, para poder elegir el futuro laboral que realmente desean.

Mi Bella Mariposa

Mi Bella Mariposa

Mi bella Mariposa tiene colores de rojo, naranja y negro en sus bellas alas delicadas. Me senté y trate de tocar la Mariposa. La Mariposa se asusto y voló. ¿Quieres saber por que la Mariposa estaba asustada?

Últimos Libros


Últimas Búsquedas