7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Reparaciones básicas, supervisión y organización de un taller. AGAU0208

Sinopsis del Libro

Libro Reparaciones básicas, supervisión y organización de un taller. AGAU0208

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición del certificado de profesionalidad "AGAU0208. GESTIÓN DE LA PRODUCCIÓN AGRÍCOLA". Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 278

Autor:

  • Andalucía López De Ponce

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

5.0

49 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Tecnología

El Sindicato de Trabajadores Petroleros y sus relaciones con PEMEX y el Estado, 1970-1985

Libro El Sindicato de Trabajadores Petroleros y sus relaciones con PEMEX y el Estado, 1970-1985

Despu s de su creaci n en 1935 y particularmente a ra z de su participaci n en la expropiaci n petrolera de 1938, muy pocos sindicatos han tenido tanta gravitaci n en la vida pol tica y sindical de M xico como el de los trabajadores petroleros. Esta importancia, gradualmente significativa en relaci n con el papel estrat gico que el petr leo lleg a desempe ar en la econom a y desarrollo del pa s, alcanz su expresi n m xima a partir de la d cada de los setenta, principalmente en la coyuntura del auge petrolero (1977-1981).

El arroz en las marismas del Guadalquivir

Libro El arroz en las marismas del Guadalquivir

El arroz, aún siendo un cultivo de implantación reciente en el Bajo Guadalquivir, ha conseguido unas cotas de explotación altamente avanzadas -hasta el punto de poder hablarse de una de las agriculturas más tecnificadas de España-, y a altos grados de innovación en los sistemas de explotación, financiación, investigación y estructura empresarial.

Evaluación final del proyecto “Fortalecimiento de la capacidad de adaptación en el sector pesquero y acuícola chileno al cambio climático”

Libro Evaluación final del proyecto “Fortalecimiento de la capacidad de adaptación en el sector pesquero y acuícola chileno al cambio climático”

El proyecto ‘’Fortalecimiento de la capacidad de adaptación en el sector pesquero y acuícola chileno al cambio climático’’, con el apoyo del Fondo para el Medio Ambiente Mundial, buscó reducir la vulnerabilidad y aumentar la capacidad de adaptación al cambio climático del sector pesquero y acuícola de Chile. Implementado en cuatro caletas remotas, el proyecto se dirigió a las comunidades costeras a través de sesiones de desarrollo de capacidades participativas, presenciales y de alta calidad, sensibilizando sobre temas como la diversificación productiva, la adaptación al...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas