7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Reinventando la organización

Sinopsis del Libro

Libro Reinventando la organización

Las organizaciones tradicionales, muy jerarquizadas y burocráticas, están desapareciendo. Los directivos saben que el entorno y la tipología de estrategias están en continuo cambio y que su organización debe evolucionar conforme a los cambios, si quiere mantenerse en el mercado. Está evolución ha dado lugar a nuevos modelos organizativos, como plataformas propias y networking, además de organizaciones ágiles y ambidiestras, es decir, aquellas que pueden abarcar la innovación y el cambio continuo. En este contexto, los directivos necesitan una síntesis de estos nuevos modelos emergentes y de un marco de trabajo que poder llevar a la práctica. Ulrich y Yeung proporcionan esa guía y ofrecen a los líderes las claves para innovar en su organización, tomar las decisiones adecuadas para cada uno de los nuevos sistemas, estructuras, capacidades y gestión, y, de esta manera, poder responder a las nuevas oportunidades del mercado Reinventamos la organización, está basado en la investigación sobre nuevos modelos organizacionales en algunas de las compañías más dinámicas del mundo, como Tencent, Alibaba, Huawei, DiDi o Amazon, y en su experiencia asesorando empresas en la transformación organizacional. En este libro encontrarás todas las claves necesarias para poder trasformar tu organización de manera creativa y ágil, para que se adapte a los nuevos mercados y sea realmente competitiva. PUNTOS FUERTES: Descubre cómo son y cómo funcionan los modelos de organización más innovadores del mundo. • Libro basado en la investigación de los autores sobre las empresas más representativas a nivel global: como Google, Facebook o Alibaba. • El libro ha sido traducido en varios idiomas, como el inglés y el chino. • Dave Urlich está considerado el gurú más importante en gestión de recursos humanos. • Da las claves para que las organizaciones sigan aportando valor en el entorno de mercado cambiante. • El autor participará este año como conferenciante en el Word Business Forum que se realizará en Madrid, uno de los eventos más importante dentro del mundo de los negocios.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Cómo crear mayor valor en mercados en constante evolución.

Número de páginas 296

Autor:

  • Dave Urlich
  • Arthur Yeung

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.4

75 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

La guía del líder

Libro La guía del líder

Imagína lo que podrías lograr si tuvieras tu propio entrenador personal en liderazgo.Antes de poder ser líder de otros, necesitas aprender a ser tu propio líder. A pesar de esto, aquellos que tienen por tarea desempeñar papeles de liderazgo deben descubrir a qué responde su personal y su compañía mientras siguen adelante en su desempeño. Este libro proporciona a los lectores la pericia necesaria para inspirarlos y dirigirlos en su carrera profesional.Este libro, organizado en tres secciones para mejor referencia, Tú mismo, Tus colegas y Tu organización, facilita a los lectores...

Triunfa como tortuga: Aliménta "T"

Libro Triunfa como tortuga: Aliménta T

Triunfa como Tortuga es una serie de 7 libros que nos regresan de una manera simple pero poderosa a lo básico, a los hábitos, a lo que sí funciona. Parte de la industria alimenticia y/o los medios masivos de comunicación, a veces nos confunden y parece ser que no quieren que mejoremos en dos temas: nuestro cuerpo/salud y nuestras finanzas/dinero. Todo gran cambio nace en la mente y después hay que mejorar nuestra forma de alimentarnos en muchos sentidos, no sólo en la comida. Nos alimentamos de la programación que traemos, de lo que leemos, de lo que anhelamos y de muchos aspectos que...

Programa de entrenamiento en habilidades de trabajo en equipo

Libro Programa de entrenamiento en habilidades de trabajo en equipo

Programa de entrenamiento en habilidades. Trabajo en equipo. Se trata de un manual imprescindible para adquirir, desarrollar y perfeccionar una serie de comportamientos clave que diferencian a una persona que trabaja eficazmente en equipo. Las habilidades que se exponen en el libro no sólo ayudarán al lector a desenvolverse, además, se convertirán en miembros de equipos de alto rendimiento.

Mantenimiento básico de instalaciones. AGAX0208

Libro Mantenimiento básico de instalaciones. AGAX0208

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas