7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Redes sociales. Manual de supervivencia para padres

Sinopsis del Libro

Libro Redes sociales. Manual de supervivencia para padres

¿Te preocupa que tu hijo pase cada vez más tiempo en contacto con sus «amigos» de la red? Las redes sociales son hoy una realidad cada vez más generalizada, y el impacto que están teniendo en cómo nos relacionamos con los demás, y de un modo muy particular en los menores, hace necesaria una reflexión sobre sus orígenes que nos permita entender su aportación y también sus límites. Nuestros hijos han nacido ya inmersos en esta revolución tecnológica y usan de forma natural y sin esfuerzo las distintas herramientas que Internet pone a su alcance. Como padres responsables, nuestra tarea debería ser educar a nuestros hijos en el uso adecuado de las redes sociales, así como proporcionarles herramientas para que eviten los distintos peligros. Charo Sádaba y Xavier Bringué, especialistas en temas de comunicación entre los jóvenes, nos introducen en las redes sociales, explicándonos su origen, los distintos tipos, términos y conceptos y nos exponen por qué se han convertido en un fenómeno de masas, en especial entre los menores. Asimismo, nos muestran cuáles son las oportunidades que nos ofrecen, así como los riesgos, para finalmente ofrecernos algunas recomendaciones de cuál debería ser nuestra actitud en casa y algunos consejos de gran utilidad.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 192

Autor:

  • Charo Sádaba Chalezquer
  • Xavier Bringué Sala

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.3

57 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Un perro en casa

Libro Un perro en casa

"Abrir la puerta a un desconocido no es una buena idea, o al menos eso nos han enseñado los cuentos. Pero, ¿cómo negarle la entrada a un pobre perro hambriento? Un visitante que no es exactamente lo que parece puede hacer que lo cotidiano se vuelva extraordinario. Tal es el case de esta historia donde se mezclan humor, misterio y absurdo, para dibujar el extraño encuentro entre un perro aparentemente común y corriente y una familia muy normal"--P. [4] of cover.

La ética de la empresa en la encrucijada

Libro La ética de la empresa en la encrucijada

La ética es necesaria en la empresa, pero no cualquier ética vale. En este libro se lleva a cabo una revisión de las principales teorías éticas a la luz de la ética de bienes, normas y virtudes, lo que permite explicar mejor que es la empresa y cómo actúa el directivo. La empresa y el directivo necesitan de la ética.Sin embargo no siempre la organización y el directivo tienen en cuenta la ética en la actividad empresarial. Una ética con un claro fundamento antropológico es capaz de integrarse en la estrategia de la empresa y en la conducta del directivo.

Intervenciones

Libro Intervenciones

Los textos de este libro, cartas, entrevistas o artículos, aparecieron a partir de 1992 en publicaciones diversas, desde la NRF hasta Paris Match, 20 Ans o Les Inrockuptibles Ya no es an disponibles En ellos se habla de arquitectura, de filosofía, de la f

Movimiento y lenguajes

Libro Movimiento y lenguajes

Este libro relaciona el movimiento con diferentes lenguajes con el objeto de conocer e interpretar el movimiento y los lenguajes (corporal, matemático, oral, artístico, visual...), como forma de comunicación que potencia capacidades para el desarrollo sano y armónico de toda persona. A partir de las sinergias de especialistas de diferentes ámbitos ofrece propuestas pedagógicas originales e innovadoras para la transformación del conocimiento y de los nuevos paradigmas educativos. Entre el amplio abanico de propuestas planteadas, los profesionales de la educación van a encontrar...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas