7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Recuperación de la información en Internet

Sinopsis del Libro

Libro Recuperación de la información en Internet

El libro comienza analizando la estructura que presenta la información y los documentos en Internet, para pasar a los principios y técnicas presentes en los procesos de recuperación de información. Así mismo detalla las características y prestaciones de los principales directorios, motores de búsqueda y agentes personales, proponiendo ejemplos prácticos de utilización de las herramientas y analizando las prestaciones que ofrecen.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 232

Autor:

  • Jesús Tramullas Saz
  • María Dolores Olvera Lobo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.9

83 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Informática

Wi-Fi

Libro Wi-Fi

Se llama comunicación inalámbrica a la llevada a cabo sin la intervención de cables. La telefonía móvil es el ejemplo más conocido de comunicación inalámbrica y ha tenido un desarrollo tan impresionante en estos últimos años que se ha convertido en más universal que la propia telefonía fija. El espectacular desarrollo de Internet y la introducción de dispositivos informáticos cada vez más personales (ordenadores portátiles, tabletPC y PDA, especialmente) hace que los usuarios demanden con mayor asiduidad unas comunicaciones de datos más móviles, flexibles y cómodas. Esto es ...

Gobierno de las tecnologías y los sistemas de información

Libro Gobierno de las tecnologías y los sistemas de información

La presente obra recoge diferentes aspectos relacionados con el gobierno de las TSI, por lo que se ofrece una visión amplia sobre diferentes factores que se deben tener en consideración para la implantación y mejora del gobierno de las TSI, dando a conocer los diferentes estándares, normas y modelos aplicables en el gobierno de las TSI y profundizando, debido a su importancia, en el gobierno de la seguridad de las TSI. La audiencia a la que se dirige el libro contempla: directores generales (CEO, Chief Executive Officers), directores de informática (CIO, Chief Information Officers) y...

Proyectos de productos editoriales multimedia. ARGN0110

Libro Proyectos de productos editoriales multimedia. ARGN0110

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Patrones de diseño

Libro Patrones de diseño

En este libro se introducen los principios de los patrones de diseño y ofrecen un catálogo de dichos patrones. Este libro muestra el papel que los patrones pueden desempeñar diseñando la arquitectura de sistemas complejos y proporciona una referencia práctica de un conjunto de excelentes patrones que el desarrollador puede aplicar para construir sus propias aplicaciones.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas