7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Agente Secreto Disco Dancer: ¿Fue la sopa de langosta?

Sinopsis del Libro

Libro Agente Secreto Disco Dancer: ¿Fue la sopa de langosta?

Ser un súper genio criminal no es tan genial como parece. Sólo pregúntale a Verruga Fisk, la archinémesis del extraordinario espía Agente Secreto Disco Dancer. En un placentero día en Mónaco, en un café francés sobre el nuevo camino construido junto al río, el deliciosamente encantador (aunque maníaco) Fisk encuentra una sucia sorpresa en su sopa. ¿Está realmente tras él el Águila Negra o se ha vuelto loca la brillante rana? Aproximadamente 7500 palabras, 10 imágenes y 2 ranas muy locas (3 si incluyes al autor). Se incluyen descripciones de mis otros populares libros para niños después del texto principal (5 páginas adicionales). Nota: Este libro es un poco más oscuro que otros en la misma serie. También contiene palabras que son más complicadas que el nivel promedio de lectura de un niño. Aunque está pensado para todas las edades, los pequeños pueden trabarse con algunas palabras. Es mejor que mamá o papá estén cerca si tienen preguntas.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 40

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.0

43 Valoraciones Totales


Otros libros de Scott Gordon

Domando a tu Monstruo Mascota: Una Guía de Operaciones

Libro Domando a tu Monstruo Mascota: Una Guía de Operaciones

¡La guía del usuario más loca que jamás leerás! Escrito tanto para mamis y papis como para sus hijos, Domando a tu Monstruo Mascota está lleno de humor carcajeante y situaciones bizarras. Ingenioso, colorido y único, ¡éste es un paseo chiflado que nunca olvidarás! Aproximadamente 60 páginas. Para niños de 3 a 5 años. Se incluyen descripciones de mis otros populares libros para niños después del texto principal (5 páginas adicionales).

Un Bolsillo Lleno de Dinosaurios

Libro Un Bolsillo Lleno de Dinosaurios

Un Bolsillo Lleno de Dinosaurios es un divertido libro ilustrado con más de 30 páginas de material educativo sobre dinosaurios. Este libro está repleto de espléndidas ilustraciones en 2D y 3D que cautivarán a su hijo de 3 a 6 años. Para que el contenido sea más fácil de digerir, la historia se cuenta desde el punto de vista de los dinosaurios. ¡Una forma ideal de introducir a sus hijos en el mundo de los dinosaurios!

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

El Cuervo

Libro El Cuervo

There are still some secrets that Ryan and Sarah haven't uncovered yet. And there's still a shadowy figure standing in their path ... someone who doesn't want Ryan and Sarah digging up any more of the past.

Tigre y Tom

Libro Tigre y Tom

Tom y su pequeño gato Tigre son muy buenos amigos. Claro, Tigre siempre acompaña a Tom cuando va a jugar al fútbol a la pradera que está junto al depósito de chatarra. Allí, un gato tiene muchas cosas para entretenerse. Pero entonces, de repente, viene corriendo hacia Tigre el perro Bruno. Y ladra enloquecido. Menos mal que Tom está cerca...

El último guardián (Artemis Fowl 8)

Libro El último guardián (Artemis Fowl 8)

La esperadísima conclusión a las aventuras de Artemis Fowl, el único villano que cuenta con millones de lectores en todo el mundo. «Tengo a guerreros ancestrales sometidos a mi voluntad. Quiero que el mundo entero se arroje a mis pies y estoy dispuesta a arriesgarlo todo y a sacrificar a quien se oponga a mis deseos.» Opal Koboi, la peor enemiga de Artemis Fowl, ha abierto la puerta de los Berserkers, un ejército de guerreros mágicos encerrados en las entrañas de la Tierra y sedientos de venganza. Con su apoyo y la ayuda de los poderes mágicos Opal ha decidido destruir por completo a ...

Soy Luna 9. Corazones confundidos

Libro Soy Luna 9. Corazones confundidos

La vida de Luna es una montaña rusa de emociones: los Valente vuelven a Argentina pero ahora como los herederos de la mansión Benson. En la pista habrá cambios determinantes que pondrán a prueba a los Red Sharks y al Jam&Roller. Los chicos tendrán que dar lo mejor de sí mismos para resistir la amenaza. Y por si fuera poco, Luna está más confundida que nunca: ¿volverá con Matteo o habrá espacio en su corazón para alguien más?

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas