7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Realización de elaboraciones básicas y elementales de cocina y asistir en la elaboración culinaria. HOTR0108

Sinopsis del Libro

Libro Realización de elaboraciones básicas y elementales de cocina y asistir en la elaboración culinaria. HOTR0108

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 326

Autor:

  • Antonio Caro Sánchez-lafuente

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.7

36 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Indicadores de desempeño en el sector público

Libro Indicadores de desempeño en el sector público

Este documento desarrolla de manera didáctica tanto los aspectos conceptuales como metodológicos involucrados en el diseño y formulación de indicadores de desempeño en el ámbito público. Asimismo, entrega los elementos que permitan conocer las principales potencialidades, dificultades y límites de la implementación de los indicadores.

El avc del marketing digital

Libro El avc del marketing digital

¿Cuáles son los principios que hacen que ciertos contenidos sean virales y otros no? ¿Cómo hacer que el marketing funcione? ¿Cómo utilizar las redes sociales con efectividad? Para dar respuesta a estas inquietudes escribimos El AVC del Marketing digital. Con una mirada práctica, exponemos principios y explicamos criterios relacionados con el marketing tradicional y especialmente el digital. Pero, en definitiva, lo que realmente ofrecemos, es que los lectores aprendan a diseñar una estrategia exitosa y convertir sus acciones en resultados cuantificables y escalables, para obtener...

Aplicación de pinturas e imprimaciones protectoras. EOCB0109

Libro Aplicación de pinturas e imprimaciones protectoras. EOCB0109

Describir y almacenar mezclas genéricas de pinturas, barnices y plastecidos, siguiendo las instrucciones de elaboración y observando las condiciones de calidad y seguridad establecidas. Definir y aplicar imprimaciones y pinturas protectoras mediante técnicas a pistola, rodillo o brochas. Ebook ajustado al Certificado de Profesionalidad de Operaciones auxiliares de revestimientos continuos en construcción.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas