7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

RAINER MARIA RILKE

Sinopsis del Libro

Libro RAINER MARIA RILKE

“Las obras de arte siempre han sido de una infinita soledad. El verso de Dante, la prosa de Dostoiewsky jamás pueden ser comprendidas sino en la soledad del espíritu, en la meditación profunda que cada frase contiene y en la belleza que los propios idiomas proporcionan a quien sabe expresarse con elegancia y dignidad. La obra de arte sólo es posible en la infinita soledad, porque es la manifestación pura y diáfana del espíritu humano, de ese y de esos otros que se llaman Juan Sebastián Bach, Victor hugo o Enrique Heine. De ese y de esos otros que fueron Miguel Angel y Bernini, Tiziano y Rembrandt, Lucca Della Robbia y Durero. Un mundo de seres solitarios y siempre atentos a lo más profundo de su alma”. ~Dr. Adalberto García de Mendoza

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : EL POETA DE LA VIDA MONÁSTICA

Número de páginas 156

Autor:

  • Dr. Adalberto García De Mendoza

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.1

41 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Biografía

La lucha de Clodomiro

Libro La lucha de Clodomiro

Refleja una lucha permanente, cotidiana, sin tregua, por alcanzar aquello que anhelan todos los seres humanos del planeta: ser felices. Porque el mundo, está repleto de Clodomiros. En este libro se habla de desempleo, de relaciones de pareja, de portales de citas, de soledad, de crisis personal, de precariedad económica, de amistad, de iniciativas que no prosperan, de comenzar de nuevo una y otra vez. De reinventarse. Situaciones en las que cualquiera puede verse reflejado o puede reconocer a alguien cercano, porque son circunstancias cotidianas. Aquí se relatan historias de personas de...

Textos escogidos

Libro Textos escogidos

En la presente edición, tres partes integran diversos textos con destinatarios, tiempos y preocupaciones diversas: Ignacio el fundador, Ignacio el acompañante espiritual e Ignacio el estratega pastoral. En ellas accedemos a variados elementos tácticos y estratégicos que siguen siendo vigentes para desarrollar de la mejor manera y en las circunstancias más adversas nuestros propósitos más grandes.

Personajes

Libro Personajes

Personajes es un libro de auto ficción, donde fotografía, realidad y un poco de fábula se funden para convertir las palabras en escenas descriptivas de los recuerdos que la autora conserva de su familia y de otras personas menos conocidas; sucesos que, lejos de ser insignificantes, acaban siendo entrañables, porque la vida es un entramado que se teje con las historias de la gente común y, una vez contadas, se engrandecen y dejan de ser anónimas.

Chengue

Libro Chengue

Este libro cuenta la vida de Richard Morales. Una vida signada por el sacrificio constante, algo de suerte y diversas casualidades. Pero es también la pintura de una época del fútbol uruguayo, muy distinta a la actual.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas