7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Su nombre era Dolores

Sinopsis del Libro

Libro Su nombre era Dolores

La historia jamás contada del ícono musical, Jenni Rivera, relatada a través de la perspectiva de dos exmánagers, Pete Salgado y Gabriel Vazquez, y es la base para la serie de televisión transmitida en Univision. Este libro nos lleva al ojo del huracán y ofrece una perspectiva a las estrategias y momentos que llevaron a Jenni a los titulares nacionales. Pete Salgado fue un apoyo fundamental en la carrera de Jenni, y lo considerado como su quinto hermano. Salgado trabajó con ella casi una década y ayudó a negociar muchos de sus contratos. Jenni compartió cosas con él, que no compartió con nadie más, y llegó a conocerla en formas que nadie más lo hizo. Los meses previos a la muerte de Jenni estuvieron llenos de traiciones y desilusiones de las personas que ella más amaba y en quienes confiaba. Salgado aborda el tema y lleva a los lectores a descifrar algunos de los tuits publicados por Jenni, así como también esclarece asuntos tales como: ¿Chiquis tuvo un romance con el esposo de Jenni, Esteban? ¿Quién era realmente El Pelón, acerca del que Jenni tuiteaba y qué significaba para ella? ¿Estuvo Jenni involucrada con el cartel de la droga? ¿El narco llamado El Barbie la maltrataba? ¿Iba Jenni a comprar un avión? ¿Fue la muerte de Jenni realmente un accidente? Este libro describe todo lo que pasó hasta ese momento final y, por primera vez, ofrece detalles sobre la belleza, el amor, la complejidad y el dolor de la relación de Jenni con Chiquis, la cual fue muy diferente y mucho más allá de la relación tradicional de madre e hija. Salgado comparte quién era Dolores realmente, la que sus seguidores no conocían y nunca vieron en el escenario... Salgado y Vazquez ofrecen una mejor perspectiva de la vida de «la diva de la banda» por las dos personas involucradas más profundamente en su carrera y que la conocían como nadie más.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : La Jenn que yo conocí

Número de páginas 272

Autor:

  • Pete Salgado

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.2

63 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Biografía

Junk to Gold, De CHATARRA a ORO

Libro Junk to Gold, De CHATARRA a ORO

Conocí a Willis en 1998. Fue obvio que él era único. Willis sabe perfectamente quién es y en qué cree. Su enfoque es claro e inquebrantable: la familia, la religión y Copart. Willis construyó Copart a partir de un depósito de chatarra y lo convirtió en una empresa de subastas de 4.5 mil millones de dólares impulsada por la alta tecnología. Esto no fue el resultado de una serie de planes exitosos de 5 años. Willis nunca tuvo un plan a largo plazo. Su objetivo era sobrevivir. Levantarse cada mañana y hacer lo mejor que pudiera. A esa tarea le sumó ciertas habilidades naturales: la ...

El compromiso

Libro El compromiso

Desde su infancia en el Buenos Aires de la mítica dupla Perón-Evita, pasando por su estadía en la República Dominicana de Trujillo, la Lima del general Odría, el París de la década del sesenta de De Gaulle y sus años en el exilio en Italia hasta su regreso a Chile, dan cuenta estas páginas llenas de recuerdos e historias.

Estado de ausencia

Libro Estado de ausencia

No fue el perdón lo que los redimió de sus historias, sino el amor. Historias como la de dos inmigrantes húngaro-judíos que llegaron a México alrededor de 1930, y cuyas familias enteras perecieron en los campos de exterminio nazi unos años más tarde; o la de la nieta de una esclava negra que escapó de Cuba a finales del siglo XIX y, asimismo, encontró refugio en México. Redención ante la inusitada urdimbre que tejieron sus descendientes, cuando, con un amor prohibido, desafiaron las reglas establecidas. Redención ante otros brutales secretos de familia. En el sótano de una casa...

Mi Biografía, El Oro Negro y El Oro Verde

Libro Mi Biografía, El Oro Negro y El Oro Verde

El contenido es el producto de la inquieta y fértil mente, del buen amigo Edalfo, para quien deseo muchos lectores y espero encuentren en sus páginas, valiosas enseñanzas, de voluntad, esfuerzos, constancia, tenacidad, amor y experiencias. Hermoso es, reconocer a personas que habiendo vivido una realidad, puedan expresarla a su modo y de una manera particular, como lo hace el Autor del libro, cuando escribe dialogando con seres que existieron y le dejaron señales imborrables que acuden a su memoria cada día.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas