7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Quiero ser la que seré

Sinopsis del Libro

Libro Quiero ser la que seré

Cuando María del Carmen lee o escribe cambia las letras de lugar o las confunde con otras, por eso sus maestras la regañan, pues creen que es rebelde y caprichosa. Mari relata los días de su vida cotidiana en los que, debido a su peculiaridad, se tiene que enfrentar a las burlas de los demás niños y comentarios negativos de las personas. Pero Mari no lo hace intencionalmente, sino que tiene una dificultad que no le permite leer y escribir como los demás. Ella nos relata su historia, que se desarrolla en una época en la que no se conocía la dislexia y mucho menos se sabía que necesita un tratamiento especial.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas: 56

Autor:

  • Silvia Molina

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

96 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Milagro Del Santero

Libro Milagro Del Santero

With Christmas only days away, it snows so heavily that don Jacobo the wood carver and his visiting grandson are afraid the roads will not be cleared in time for the rest of the family to come from the city, and that a sick neighbor will not get the helphe needs.

Cuentos para dormir a Elías

Libro Cuentos para dormir a Elías

Este libro de cuentos fue escrito por una mamá que le contaba historias a su pequeño hijo para hacerlo dormir. Cuando el niño creció, y ya entrando en la adolescencia, ella decidió escribir aquellas historias e ilustrarlas para convertirlas en un recuerdo tangible de su infancia. Cada cuento es una aventura y una enseñanza y un mensaje de amor de una madre a su hijo, para que pase de generación en generación. Tiene su versión en papel y en digital.

Romaníes

Libro Romaníes

Resum: Loles, una gitaneta d'uns nou o deu anys, renta la roba amb la seva àvia a la font del parc i aprofita el moment per demanar-li que li expliqui com es van conèixer amb l'avi Sebastián, l'origen de la família i les circumstàncies que els van obligar a tornar a la vida de nòmades.

Libros Recomendados 2023


Últimas Búsquedas