7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Quiero ser la que seré

Sinopsis del Libro

Libro Quiero ser la que seré

Cuando María del Carmen lee o escribe cambia las letras de lugar o las confunde con otras, por eso sus maestras la regañan, pues creen que es rebelde y caprichosa. Mari relata los días de su vida cotidiana en los que, debido a su peculiaridad, se tiene que enfrentar a las burlas de los demás niños y comentarios negativos de las personas. Pero Mari no lo hace intencionalmente, sino que tiene una dificultad que no le permite leer y escribir como los demás. Ella nos relata su historia, que se desarrolla en una época en la que no se conocía la dislexia y mucho menos se sabía que necesita un tratamiento especial.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 56

Autor:

  • Silvia Molina

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.4

96 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Cumpleaños... ¡con misterio!

Libro Cumpleaños... ¡con misterio!

Hoy es mi cumpleaños y lo celebraré con toda mi familia... Pero algo extraño ocurre en Ratonia: por la ciudad están circulando unos billetes falsos... ¿Quién es ese Don Falsario que está detrás de todo?

Junior y el viejo tonto Bo

Libro Junior y el viejo tonto Bo

Junior es un niño, herido y enojado por el divorcio de sus padres. Él cree que su padre lo dejó porque ya no lo ama. Acompaña a Junior en su peligrosa desventura en Florida, donde descubre cuánto lo ama su padre.

The Bilingual Fairy Tales Little Red Hen

Libro The Bilingual Fairy Tales Little Red Hen

In this beloved tale, the Little Red Hen makes delicious bread that her lazy friends can't resist. Children will eagerly continue reading to see what she will do when everyone wants a taste! This title, retold in English and Spanish, is an excellent skill-builder for reading and foreign language comprehension. Between the covers of this 32-page book is a classic tale of magic, imagination, and inspiration that delights children again and again. The stories in this series capture children's interest and spark their imagination page after page. With captivating illustrations, this 8" x 8" book...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas