7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Nino Va a Casa de Los Abuelos

Sinopsis del Libro

Libro Nino Va a Casa de Los Abuelos

¡Qué ilusión poder abrazar a los abuelos! Con ellos, Nino visita el huerto y el gallinero, y prepara una merienda deliciosa. Tira de las pestañas, y juega con texturas y mecanismos sencillos; así, acompañarás a Nino en su dulce encuentro con los abuelos.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 10

Autor:

  • Marc Clamens
  • Laurence Jammes

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.5

95 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

¿Qué vamos a comer?/What Is for Lunch?

Libro ¿Qué vamos a comer?/What Is for Lunch?

Learn about mealtime with friendly penguins! First, read the story in Spanish. Then, flip to the next page and read it again in English. Comparing words in both languages helps early readers with comprehension and literacy. Plus, bright animal illustrations encourage a love of storytime.

¡Cómo el Grinch robó la Navidad! (Colección Dr. Seuss)

Libro ¡Cómo el Grinch robó la Navidad! (Colección Dr. Seuss)

El Grinch tiene el corazón tres veces más pequeño que el resto de los habitantes de Villaquién. P or eso tratará de impedir que llegue la Navidad robando todos los regalos y adornos... Pero no se saldrá con la suya y, además, aprenderá una lección que le cambiará para siempre. «¡El Grinch odiaba la Navidad! ¡Toda la temporada! No me preguntéis por qué. No había razón justificada. Tal vez tuviera un tornillo mal ajustado. Tal vez llevara un zapato demasiado apretado. Aunque yo creo que el verdadero motivo es que tenía el corazón dos tallas encogido.» El Dr. Seuss convierte...

El diario de Biloca

Libro El diario de Biloca

Creo que Para comenzar un diario se necesitan cosas alegres, si no es de mala suerte. puedes creer? Hasta el a o pasado el nico sentimiento que ten a hacia los muchachos era echarles bronca... Pero este a o las cosas cambiaron o yo cambi . Tengo casi trece a os de edad y sa ya es una edad Para ser joven... o casi.

El novio de mi mejor amiga

Libro El novio de mi mejor amiga

Lani y Erin son amigas de toda la vida y ... personas completamente opuestas. Lani es tauro y tiene los pies muy en la tierra mientras que Erin es una leo alocada e impulsiva. Lani es una chica independiente, Erin siempre va rodeada por una camarilla de seguidoras. Sus gustos, empezando por los ingredientes de la pizza y, pasando, cómo no, por los chicos, han sido siempre muy distintos. Hasta que Erin empezó a salir con Jason. En cuanto lo conoció, Lani sintió que conectaban a la perfección. Era como si se conocieran de toda la vida. Lani no está muy segura de que Jason sienta lo mismo...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas