7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Querido Mauricio

Sinopsis del Libro

Libro Querido Mauricio

Publicación digital gratuita neopolítica con textos de Alejandro Rozitchner. Ensayos breves y legibles sobre temas varios.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : y otros textos neopolíticos

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.5

59 Valoraciones Totales


Otros libros de Alejandro Rozitchner

Ganas de vivir

Libro Ganas de vivir

Un texto cargado de perspectivas para fortalecer el desarrollo propio y ajeno, un libro amistoso que busca meterse en la vida concreta para producir orientación y favorecer el autoconocimiento.

Más libros de la categoría Ciencias Políticas

Las Relaciones Laborales, una mirada al trabajo del futuro

Libro Las Relaciones Laborales, una mirada al trabajo del futuro

En esta publicación vamos a desarrollar los nuevos paradigmas que afectan las relaciones laborales como son: el futuro del trabajo, la robotización de las tareas, la responsabilidad social empresarial, el empleo verde y sustentable, el teletrabajo, los objetivos del desarrollo sostenible, las formas nuevas de producir y motivar, la igualdad de género, las responsabilidades familiares y el trabajo remoto, el trabajo semi-autónomo, el emprendedurismo, la revolución 4.0, entre otros varios temas de transformación y debate actual del mundo del trabajo. Las formas también están en profundo ...

El otro camino

Libro El otro camino

Libro autobiogr fico que nos muestra los distintos rostros y actores de la izquierda mexicana a trav s de la narraci n de uno de sus personajes principales. Su infancia en Santa Julia en los a os cuarenta, la militancia en las juventudes comunistas, los movimientos estudiantiles de los a os sesenta, la lucha por los ideales democr ticos de la era moderna, as como reflexiones acerca de la situaci n pol tica actual son algunos de los puntos que conforman este gran testimonio de la vida pol tica del pa s.

Modernidad con pies de barro

Libro Modernidad con pies de barro

Recopilación de artículos de la autora acerca de la transición del sexenio de Salinas de Gortari (1988-1994) y comienzos del de Zedillo (1994-2000); así como las diferentes problemáticas políticas de esos períodos.

CONSTRUCTORES DE PAZ EN MÉXICO

Libro CONSTRUCTORES DE PAZ EN MÉXICO

Este libro reúne dieciséis voces que, desde una fuerte convicción fundamentada en la experiencia, hacen propuestas viables de transformación social. Son voces de personas que, sensibles al dolor humano, con una conciencia política definida, gran compasión y opción por el bien común, se han lanzado al abismo con las víctimas de la violencia; son acompañantes fieles, guías firmes y facilitadoras de procesos de paz. Con el recurso de la entrevista de semblanza tan propio de Adela Salinas, el diálogo construye y deconstruye, decanta, desnuda; entra a un espacio íntimo, donde se...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas