7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Psicologa social aplicada / Applied Social Psychology

Sinopsis del Libro

Libro Psicologa social aplicada / Applied Social Psychology

Incorpora la perspectiva psicosocial en el estudio y la mejora de la calidad de vida y la salud. Cada capítulo contiene propuestas de actividades prácticas, preguntas de autoevaluación y palabras clave. Texto sometido a evaluación y calificado de forma óptima por los Comités de Evaluación de Materiales Didácticos Universitarios (criterios ANECA y criterios para el Aprendizaje a Distancia). Seleccionado como texto para la docencia en la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED).

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Incluye sitio web

Número de páginas 350

Autor:

  • Ana Victoria Arias Orduña
  • Jos Francisco Morales Domnguez
  • Encarnacin Nouvilas Pallej

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.5

51 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Psicología

Escritos de juventud 1923-1942

Libro Escritos de juventud 1923-1942

Viktor Frankl es conocido como el fundador de la Tercera Escuela Vienesa de Psicoterapia , a la que designó con el binomio de logoterapia y análisis existencial . Sin embargo, es menos conocida su actividad pionera, entre las décadas de 1920 y 1930, en el asesoramiento juvenil y la prevención de suicidios. Justamente el enfrentamiento con las dificultades de la juventud y las ricas experiencias reunidas en la práctica fueron los elementos que formaron la base para el desarrollo de una psicoterapia centrada en la pregunta por el sentido. Este libro es un complemento importante y valioso...

Psicología de las masas y análisis del yo

Libro Psicología de las masas y análisis del yo

¿Qué es "la masa"?, ¿Cuál es la relación entre masa e individuo? ¿Por qué medios el alma colectiva puede ejercer influencia en cada sujeto?, ¿En qué consiste esa influencia?En este trabajo, Sigmund Freud analiza porqué las sociedades se mantienen unidas, recurriendo a los conceptos de libido e identificación.

Para que la familia eduque mejor. V

Libro Para que la familia eduque mejor. V

Esta colección es una importante obra debido a que en ella la familia y los educadores hallan datos sobre la primera infancia, orientaciones precisas, y cómo educar a las nuevas generaciones. A su vez, nos ayuda a no frenar ni acelerar el desarrollo infantil.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas