7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Principios de los procesos químicos. Balances de materia y energía

Sinopsis del Libro

Libro Principios de los procesos químicos. Balances de materia y energía

En las páginas que contiene este libro se ha llevado a cabo un detallado estudio de ciertos principios de naturaleza química y fisicoquímica, importantes desde el punto de vista industrial. El significado de cada principio se desarrolla de un modo intensivo y se estudian meticulosamente sus posibilidades y limitaciones. El título "Principios de los Procesos Químicos" fue escogido para destacar la importancia de esta aproximación al diseño y operación de los procesos.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 564

Autor:

  • Olaf Hougen
  • Kenneth M. Watson
  • Roland A. Ragatz

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.8

67 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencia

¿Por Dónde Empieza El Cuerpo Humano?

Libro ¿Por Dónde Empieza El Cuerpo Humano?

Este libro tiene como objetivo interrogarse sobre la visión del analista en la cura y lo que hay, desde su punto de vista, de su propia capacidad de regresión en la escucha del paciente. Disimetría sin duda; de lo que se deduce que el valor acordado a la regresión alucinatoria transferencial depende de las condiciones de recepción y de construcción de las que el analista dispone en su propia regresión. Estas cuestiones se abren necesariamente al análisis del analista y a su formación en su práctica analítica.

Reversión (Una guía del cambio climático) EPUB

Libro Reversión (Una guía del cambio climático) EPUB

El siglo XX se ha caracterizado por el empleo intensivo de la energía, siendo su disponibilidad la clave de riqueza de los países. La investigación de la energía en ese siglo nos ha permitido guardar en almacén un conocimiento capaz de hacer rico a todo el mundo y facilitar una calidad de vida inimaginable. La COVID ha sacado a los países ricos de su posición de confort y puede haber generado una buena oportunidad para sacar ese conocimiento de su balda y compartirlo. Reversión describe el acto inverso al de guardar el conocimiento en una balda o al de calentar el planeta sin fruto.

Introducción a la teoría de los circuitos

Libro Introducción a la teoría de los circuitos

Esta obra constituye una introducción a todos los principios y conceptos básicos necesarios para una comprensión completa de los trabajos superiores sobre análisis y síntesis de redes. Redactada para satisfacer la necesidad de flexibilidad y ausencia de convencionalismos establecida en las actividades industriales y tecnológicas, proporciona una introducción indispensable para todo aquel que tenga un interés permanente en cualquier campo en el cual los circuitos eléctricos desempeñan un papel.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas