7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Deconstruyendo a Darwin

Sinopsis del Libro

Libro Deconstruyendo a Darwin

El exito obtenido por la Historia del tiempo, de Stephen Hawking, propicio la creacion, en 1991, de esta coleccion de divulgacion cientifica que fue dirigida durante largo tiempo por dos personas de formacion humanistica: de ahi ciertas contaminaciones al inicio de la coleccion. Sin embargo, cuando Jose Manuel Sanchez Ron se hizo cargo de ella, dio un aprobado a la gestion anterior. En esta coleccion, quiza la mas ambiciosa de todas las de divulgacion cientifica que se editan en espanol, se han publicado obras de Stephen Jay Gould, Carl Sagan, lan Stewart, Edward O. Wilson, Antonio Damasio, Luigi Luca Cavalli-Sforza, Ilya Prigogine, John D. Barrow, Rita Levi Montalcini, Richard P. Feynman, Roger Penrose, Steven Weinberg, Rachel Carson, Francisco Garcia Olmedo, Francisco Yndurain o Jose Manuel Sanchez Ron. Este libro quiere mostrar que la idea de Darwin es imperfecta: un magnifico intento inicial de atacar el problema de los origenes, pero formulado antes de que se descubrieran las mas elementales leyes de la genetica, de la estructura celular, de la biologia molecular y de practicamente cualquier rama actual de las ciencias de la vida.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : los enigmas de la evolución a la luz de la neuva genética

Número de páginas 222

Autor:

  • Javier Sampedro

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.8

32 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencia

Las drogas

Libro Las drogas

Las adicciones son un problema de salud pública que afecta fundamentalmente a los adolescentes y jóvenes que quieren experimentar vivencias que permitan olvidar problemas. Más de 66% de personas que solicitan tratamiento en México son menores de edad.

El bosón de Higgs no te va a hacer la cama

Libro El bosón de Higgs no te va a hacer la cama

Viajes en el tiempo, agujeros negros, motores de antimateria, aceleración del universo… La física moderna suena a película, pero es ciencia, de la de verdad verdadera, la que nos cuenta una historia fascinante de descubrimientos y sueños cumplidos, de luchas y disputas, de pasión por comprender la naturaleza. Este divertido libro te ayudará a entender de una vez por todas lo que nos rodea, desde lo más pequeño a lo más grande, y a saber que el bosón de Higgs no te va a hacer la cama, ¡ni aunque le insistas!

Equilibrio (NE)

Libro Equilibrio (NE)

Con rigor, erudición, didactismo y amenidad, armado de literaturas, y también de estudios técnicos de última generación, el doctor Daniel López Rosetti nos explica cómo pensamos, cómo sentimos y cómo tomamos decisiones, en un largo y minucioso escaneo de nuestras conductas y nuestros grandes malentendidos. El resultado es un análisis clínico completo de la maquinaria secreta que nos maneja. Encontrar un equilibrio que nos ponga a salvo de las presiones externas y de nuestras propias desmesuras, de las encrucijadas irreductibles y de otras trampas de nuestra conciencia, es la gran...

El enigma del cerebro

Libro El enigma del cerebro

¿Ha pensado alguna vez por qué sentimos emociones? La belleza o el aburrimiento ¿son acaso sensaciones subjetivas o hay algo más? ¿En qué consisten los sueños?¿ Entrañan algún significado simbólico o son un mero torrente de información procesada por el cerebro? Y la meditación desarrollada por las filosofías orientales ¿tiene alguna repercusión a nivel neurológico?. Todos nos hemos sentido atraídos alguna vez por el cerebro, esa masa de poco más de un kilo y mediode peso encargada de controlar las funciones de nuestro cuerpo y mantener el contacto con el mundo exterior.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas