7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Princesa a su pesar - Recuerdos perdidos

Sinopsis del Libro

Libro Princesa a su pesar - Recuerdos perdidos

Princesa a su pesar Una traición hizo que Kim Guilder abandonase una vida de cuento de hadas en el castillo de Ambria jurando no volver jamás. Ahora, tenía que luchar para criar a su hija ilegítima sola y en el exilio. A Jake Marallis le había sido encomendada la tarea de llevar a la princesa de vuelta a su hogar y lo último que necesitaba era enamorarse de ella. Los sentimientos de Jake por Kim y su hija crecían cada día y, rodeados de traiciones y mentiras, la única opción era ponerlas a salvo cuanto antes. Porque solos estaban indefensos, pero como una familia podrían salvar el reino de Ambria y a sí mismos. Recuerdos perdidos Janis y Mykal se casaron secreta e impulsivamente y fueron felices hasta que la cruda realidad se impuso. Procedentes de dos familias enfrentadas, ¿cómo iba a sobrevivir su amor? Una vez separados, Mykal descubrió que era un príncipe descendiente de la familia real de Ambria. Janis anhelaba decirle que estaba embarazada de él. En el cuento, Cenicienta conseguía a su príncipe, pero, en el mundo real, ¿cómo iba a convertirse en princesa una chica procedente de la familia que dirigía la mafia de su país?

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas: 320

Autor:

  • Raye Morgan

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

59 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Razones para la rebeldía

Libro Razones para la rebeldía

"Hemos perdido la soberanía, ya que son los mercados y las instituciones financieras las que dictan a los gobiernos lo que deben hacer.Los derechos constitucionales como la vivienda o el trabajo no se cumplen.Se están dando los primeros pasos, que pueden ser irreversibles si no le ponemos remedio, para que la sanidad y la educación se privaticen, sin pensar además que los grupos religiosos controlan ya la mitad de la educación de este país.Tenemos una ley de extranjería racista e injusta.Nuestro ejército participa en guerras por diferentes zonas de la Tierra y los ciudadanos ni saben...

Tiempo para el amor

Libro Tiempo para el amor

Animada por su mejor amiga, Sarah Anderson se decidió a tener una aventura, armada con su nueva imagen y un nuevo color de cabello... ¡rubio! Neal Kennedy no era precisamente lo que ella tenía en mente. Era muy atractivo, un perfecto príncipe azul para cualquier cenicienta. Pero era mucho más experimentado y sofisticado que ella. ¡Y más joven! Él había dejado claro que le gustaría tener una aventura con ella, ¿pero podría Sarah arriesgar su corazón con un amante temporal y más joven?

La chica de la cadera

Libro La chica de la cadera

Aquí estoy, en pleno siglo XXI, observando cómo la mirada de ese jovenzuelo se derrite por esa chica de caderas prominentes. Ahora corren otros tiempos, y todo aquello que fue ocultado, los misterios del antiguo Egipto, corre el peligro de ser descubierto por ellos, ¡una panda de turistas! Antes de fracasar, soy capaz de cualquier cosa: hasta de contarlo todo.

Pasado amargo

Libro Pasado amargo

El millonario griego Damon Latousakis necesitaba una amante y había elegido a la mujer a la que había desterrado de su vida hacía cuatro años... Quizá no confiara en ella, pero tampoco podía resistirse a sus encantos. Charlotte Woodruff no había podido olvidar lo que había sentido por Damon y cuánto había sufrido cuando él la había acusado injustamente. Pero ahora no podría decir que era inocente después de haber mantenido en secreto a la hija de ambos...Fue entonces cuando Damon descubrió que la pequeña de Charlotte era hija suya y empezó a exigir algo más...

Libros Recomendados 2023


Últimas Búsquedas