7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Primeras impresiones

Sinopsis del Libro

Libro Primeras impresiones

Sara: Estudiar para ganar una beca, había sido el único objetivo de mi vida. Eso me llevó a aterrizar en una escuela pija, llena de niños que lo tienen todo, y aun así, les gusta dañar a los demás. Los peores son los autodenominados como la Élite, Rodrigo y los suyos son los más redomados psicópatas con pedigrí. No me voy a quedar de brazos cruzados viendo como intentan hacerme la vida imposible. Rodrigo: Mi último año debía ser tranquilo, la Élite somos los reyes entre los reyes, los amos de la escuela. Una barriobajera becada ha hecho aparición para poner el orden de mi mundo patas arriba. No voy a permitir que se haga la dueña de todo. Esto es la guerra y la becada está en el bando perdedor. Dicen que del amor al odio hay solo un paso, ¿pero cuántos pasos hacen falta para alejarse del odio? ¿Y para llegar al amor?

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 726

Autor:

  • Vanessa Flores

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.0

90 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Familia

Manifiesto humanistico / Humanistic Manifesto

Libro Manifiesto humanistico / Humanistic Manifesto

Concerned about the self-destructive path of our civilization, Andrés Sánchez Bodas wants to re-imagine and redefine our relation to the world. Through a manifesto and several illustrative narratives and seminars, Bodas inspires the reflection and inquiry necessary for a transformative shift in our way of relating to one another.

Separarse Con Amor

Libro Separarse Con Amor

With the first book on conscious uncoupling, bestselling author and licensed psychotherapist Katherine Woodward Thomas forges a new path for those in the midst of a breakup or divorce. Thomas's groundbreaking work and five-step plan promises a new way to end a failing relationship that isn't bitter and needlessly painful, but is instead characterized by goodwill, generosity, and respect. With its precepts, couples learn how to do minimal damage to themselves, each other, and their children.

Chamaquitos

Libro Chamaquitos

La historia de cómo se escribió este libro es curiosa y muy sencilla. Fue un proyecto de dos venezolanos para dárselo como regalo a todos los niños dominicanos. Todo comenzó un veintiséis de enero de 2018 cuando escuché una reseña histórica en las redes sociales de mi amigo Yickson Datica, el cuál hacía mención del aniversario del natalicio de ese gran precursor de Republica Dominicana como lo es Juan Pablo Duarte. Me pareció maravilloso como Yickson, venezolano igual que yo, incluso nativos de la misma ciudad (Maracaibo, Estado Zulia), amigo de muchos años y compañero de...

SOS... Mi chico me pega pero yo le quiero

Libro SOS... Mi chico me pega pero yo le quiero

Este libro que tienes ahora en tus manos puede ser de gran ayuda para ti o cualquier persona de tu entorno, especialmente si es joven y sufre maltrato en su pareja. Se pueden corregir mitos e ideas erróneas que aún hoy existen sobre la denominada violencia de género y descubrir las principales señales de alarma cuando empieza una relación de maltrato que puede tener graves consecuencias en la salud psicológica, afectivo-sexual y física de las personas que la sufren. Para ello, en esta obra se analizan algunos casos reflejados en los medios de comunicación españoles y se incluyen...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas