7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

NORAX DE TARTESSOS, II - Las Columnas de Heracles

Sinopsis del Libro

Libro NORAX DE TARTESSOS, II - Las Columnas de Heracles

Tartessos, ao 1249 a.C.Nrax es recogido del mar por una expedicin aquea comandada por Heracles, que navega rumbo a Eritia, la isla del rey Gerin. El tartesio se convierte as- en testigo y part-cipe involuntario de una aventura 'pica rodeada de mitos: Tis-fone, Erinia de la venganza, Tinge, las Cien Manos de Briareo, o Anteo, cruel hijo gigante de la diosa Tierra, que desaf-a a Heracles a un combate singular. En Eritia tambi'n conviven los mitos: Gerin, Cal-rroe, Eriteia, Cr-saor, Pegaso... personajes que sin saberlo son actores de una lucha ancestral entre dioses, un enfrentamiento religioso que esconde en realidad un inter's por destruir los restos de la sociedad matriarcal y la mujer como centro de decisiones, para implantar otra de dioses varones, origen de nuestra cultura actual. Manuel Berlanga fue editor del fanzine Berserkr (Prix Europ'en de Science Fiction 1989 a la mejor revista espaola de aficionados). Con la saga de Nrax desarrolla una aventura clsica de Fantas-a Heroica en Tartessos, ampliamente documentada en ra-ces mitolgicas, al tiempo que un anlisis personal del profundo cambio cultural que subyace en los mitos, en l-nea con las tesis mantenidas por Robert Graves o Marija Giambutas.ISBN: 978-84-9916-320-8Depsito Legal: PM 2611-2009 Ms informacin sobre la obra y el personaje en www.norax.es

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 232

Autor:

  • Manuel Fernández Berlanga

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.3

60 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cómics

El Departamento de Teorías Alucinantes

Libro El Departamento de Teorías Alucinantes

Tras satirizar como nadie el mundillo literario con En la cocina con Kafka, Tom Gauld se adentra en el ámbito de la ciencia con estas 150 nuevas tiras cómicas. Si en Todo el mundo tiene envidia de mi mochila voladora y En la cocina con Kafka Tom Gauld lanzaba hilarantes dardos sobre el mundillo literario, en esta ocasión el blanco de su sátira amable es el ámbito de la ciencia. En las 150 tiras que se recopilan en este libro, Gauld desarrolla su extraordinario conocimiento del ser humano y sus dinámicas «tan a menudo excéntricas, contradictorias y absurdas», y hace gala de un...

Assassination Classroom 3

Libro Assassination Classroom 3

¡¡Kayano y Kanzaki son secuestradas durante el viaje escolar!! Nagisa y los chicos se disponen a investigar el paradero de las dos chicas usando la guía de viaje que Korosensei preparó. Ahora ¡¡los asesinatos sucederán en Kioto!!

Desde mi ventana

Libro Desde mi ventana

Abre esta ventana y verás un barco pirata, aunque el mar esté lejos; una estrella fugaz, que podría ser un avión, y a una niña de ojos verdes que te gustará... Desde esta ventana, si observas con detenimiento y escuchas con atención, descubrirás un mundo fantástico.

Un Escritor en guerra

Libro Un Escritor en guerra

"Vasili Grossman acompañó al ejército soviético en la Segunda Guerra Mundial como corresponsal de Estrella Roja. Al margen de lo que escribía para el periódico, Grossman registró sus experiencias en unos cuadernos, donde cuenta sinceramente lo que vio en las calles de Stalingrado, en la batalla de Kursk, en la reconquista de Ucrania o en el avance del Ejército Rojo Alemania adentro, con los horrores de Treblinka o las escenas cotidianas de saqueos y violaciones."--Contratapa.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas