7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El luto de lady Arndale

Sinopsis del Libro

Libro El luto de lady Arndale

Había aprendido a temer al amor, pero no a evitarlo. Tras la derrota de Napoleón, el mayor Evan Arndale vuelve a Inglaterra para heredar el título de barón de Arndale de su primo Edward, recientemente fallecido. La lectura del testamento supone una gran decepción: es el nuevo barón, pero sir Edward ha dejado una fortuna y el usufructo de todas sus propiedades, incluida la mansión familiar, a su jovencísima viuda, Anne Delamarre, con la que se casó, pese a la oposición de su familia, dos años antes. Los bienes solo volverán a la familia en caso de que la joven se case de nuevo. Para colmo, ha nombrado a su primo Evan fideicomisario y administrador, encomendándole encarecidamente que proteja los intereses de la joven. Evan descubre que proteger a Anne es una tarea más difícil y peligrosa de lo que esperaba. Para complicar aún más su situación, se ha enamorado de la viuda, mientras que ella sigue llorando la pérdida de su esposo. ¿Se abrirá paso el amor entre ellos a pesar de las dificultades?

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 212

Autor:

  • María Fau

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.2

37 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

La dicha no es completa

Libro La dicha no es completa

"La dicha no es completa es la biografía intermitente de un personaje sin convicciones, insignificante aunque significativo. La estructura, envolvente y reticular, se plasma en siete episodios situados entre 1971 y 2003. Cada episodio es un túnel perforado bajo la costra de la amistad, la familia, la educación, el amor, el trabajo o la política: etapas de una socialización defectuosa. Además de un dudoso aprendizaje vital, la novela retrata las continuidades y las metamorfosis, las contradicciones y las reminiscencias de un personaje, pero también los escenarios, las palabras, los...

La mujer del general

Libro La mujer del general

Novela intensa que se inscribe en la lucha contra la violencia de género al relatar la historia de Loreto, una mujer que sufre las constantes agresiones de parte de su pareja, quedando al borde de la muerte producto de la última golpiza. La violencia contra la mujer termina en el femicidio, pero comienza de manera solapada como no prestarle atención cuando ella habla, hacerla sentirse ridícula o tonta, descalificar sus opiniones o gustos, imponer el poderío económico, violación en vez de hacer el amor, etc. Todo esto le pasa a Loreto, pero lo aguanta, hasta dice ¡Basta!

La historia secreta del Señor White

Libro La historia secreta del Señor White

«Lo que está haciendo Gómez-Jurado es, sencillamente, el mayor truco de magia de la historia del thriller.» ABC Si has leído El Paciente, el espectacular thriller de Juan Gómez-Jurado, esta novela corta te descubrirá muchas de las claves de lo que ocurre con el señor White, el antagonista de la novela. Si no lo has leído, no sabemos qué estás haciendo con tu vida. La crítica ha dicho: «A Juan Gómez-Jurado le leen en cuarenta países y ha vendido millones de libros. Diviértanse y lean a muerte.» El País «Juan Gómez-Jurado atrapa irremediablemente al lector.» Booklist...

Mis cuentos son para ti

Libro Mis cuentos son para ti

En las páginas de Mis cuentos son para ti, se reúnen la fantasía y la imaginación, en ellas además Lena M. Waese, nos entrega y aporta valores necesarios en la educación de niños y padres, dándole un toque mágico y de fantasía a la vida.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas